Presidente Danilo Medina se solidariza con pueblo y gobierno de Rusia, por incendio de avión en el que fallecieron más de 40 personas

0
363
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez se solidarizó con el pueblo y el gobierno de Rusia, por el incendio del avión Superjet-100, de la aerolínea rusa Aeroflot, mientras realizaba un aterrizaje forzoso en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú.

En una carta enviada a su homólogo de la hermana nación rusa, Vladimir Putin, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, Danilo Medina hizo llegar la expresión de solidaridad en nombre del Gobierno, del pueblo de la República Dominicana y en el suyo propio.

El país tilda de provocadora emisión exprés de pasaportes rusos a ucranianos El presidente ruso, Vladimir Putin, visita la corporación estatal Energomash, que desarrolla y produce motores de combustible líquido, en Moscú (Rusia) con motivo del Día del Astronauta. EFE/ Alexey Nikolsky / Sputnik / Krem CRÉDITO OBLIGATORIO[CRÉDITO OBLIGATORIO]

“Transmitimos nuestros sentimientos de pesar al Gobierno que usted preside, al pueblo ruso en general y, de manera especial, a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas directa o indirectamente por este lamentable suceso”.   

La catástrofe produjo la muerte a más de 40 personas, de los 78 ocupantes de la nave, incluyendo a dos niños y un miembro de la tripulación.

Por favor , déjenos su comentario...