Presidente Danilo Medina Sanchez supervisa construcción Hospital Pedro Emilio de Marchena, en Monseñor Nouel: “Está avanzando”

0
159
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

BONAO,Villa de las Hortensias, Provincia Monseñor Nouel.- El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez realizó una Visita Sorpresa de supervisión a la construcción del Hospital Pedro Emilio de Marchena, en esta provincia.

“Está avanzando”, dijo el Gobernante mientras recibía explicaciones de la obra de parte de los ingenieros responsables y el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán.

De igual modo, el Senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, señaló que no hay quejas del personal médico sobre los avances de la construcción.

Los comunitarios también se han integrado a la supervisión directa del hospital. Dan seguimiento las 24 horas del día a la obra.

En fotos de Archivos momentos en que en Bonao, el Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez observa uniformes Militares que le muestra el General de Brigada Coronado Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, a la derecha del Presidente Medina Sanchez observa el Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Ruben Dario Paulino Sem.

Alrededor de 150 personas trabajan entre 14 y 16 horas para hacer avanzar el nuevo Hospital Pedro Emilio de Marchena.

Al recorrer la obra, el presidente Danilo Medina compartió con trabajadores de la obra y el personal médico del Hospital Pedro Emilio de Marchena, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías y guardar los emotivos momentos para la historia.

Visita Sorpresa a Jarabacoa y supervisión hospital en San Francisco de Macorís

Previamente, el jefe de Estado estuvo en Jarabacoa, provincia La Vega, donde realizó una Visita Sorpresa a los 66 miembros de la Asociación de Productores de Fresas de Jarabacoa (ASOPROFREJA), quienes recibieron apoyo para aumentar sus ingresos mediante el establecimiento de una cadena de frío.

Tras extender la mano amiga del Gobierno a estos productores de Jarabacoa, Danilo Medina hizo una segunda parada en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Allí constató la buena marcha de la construcción del Hospital Regional San Vicente de Paul, primer centro de salud del país con aisladores sísmicos y placas deslizantes.

Hasta la fecha, el pueblo dominicano ha sido beneficiado con la entrega de 41 hospitales y 40 centros de diagnóstico y atención primaria en todo el país como parte de la transformación del sistema de salud impulsada desde el 2012.

Por favor , déjenos su comentario...