Comandante General del Ejército recorre frontera del país, verifica condiciones de los soldados y supervisa los remozamientos y las operaciones que lleva a cabo la institución

0
155
Héctor Danilo Sanchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, continuando con el programa de inspecciones que se realiza de manera regular por toda la zona limítrofe del territorio dominicano{

Llevó a cabo un recorrido de supervisión desde el municipio de Restauración provincia Dabajón hasta El Carrizal provincia Elías Piña.

Con el objetivo de fortalecer las medidas de vigilancia y control en la frontera, garantizar el cumplimiento de las leyes, proteger los intereses nacionales y recursos vitales existentes en la zona, así como robustecer la seguridad y defensa de la nación.

El jefe de la institución en compañía de miembros de su Estado Mayor Coordinador y Especial, inició su recorrido en la Fortaleza de Restauración, siguiendo al Puesto las Palmitas, la Fortaleza de Pedro Santana, finalizando con una visita al Puesto Interagencial de Gestión Coordinada en Carrizal, provincia Elías Piña, para verificar las condiciones de estas instalaciones.

Y que en las mismas se dispongan de los medios necesarios para sus operaciones diarias y a la vez saludar la excelente de demostración de valor y sacrificio que el personal de la institución demuestra en la línea divisoria, exhortándoles a continuar su trabajo sin desmayo, en beneficio de la nación.

El Alto oficial del Ejército, aprovechó su visita para acompañar a los oficiales superiores que realizan el Diplomado en Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares de la institución, quienes realizan un ejercicio en el borde fronterizo, como parte del programa académico que los mismos deben agotar, en pos de los adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias, para enfrentar los desafíos a los que el Ejército del país hace frente de manera cotidiana.

Ministro de Defensa Dominicano y Jefe del Ejercito Dominicano visitan Frontera Dominico Haitiana

El @mdefensard Tte. Gral. Rubén Dario Paulino Sem, ERD., acompañado del Comandante General, Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado, ERD y los demás miembros del Estado Mayor General, realizó una visita a las instalaciones de la 2da.

Brigada de Infantería del #EjercitoRD, donde se llevó a cabo un almuerzo de trabajo, ocasión que fue aprovechada por el Comandante General, para hacer entrega de vehículos motorizados, los cuales serán integrados al servicio de seguridad ciudadana con el objetivo de incrementar el patrullaje y la presencia de los soldados en las labores protección que realiza el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, en apoyo a los operativos de seguridad ciudadana de la Policía Nacional.

Por favor , déjenos su comentario...