Presidente Danilo Medina Sanchez recibió felicitaciones de Periodistas y camarógrafos en el turno de la tarde por su cumpleaños

0
1373
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez, Special Reporter
los-danilos-sanchez-el-periodista-y-el-presidente-2
Hector Danilo Sanchez, periodista de El Sol de la Florida gesticula al felicitar al Presidente Danilo Medina Sanchez por su cumpleaños en sus oficinas del Palacio Nacional.

PALACIO NACIONAL, R.D.- El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez recibió este jueves las felicitaciones de los periodistas y camarógrafos que cubren la fuente del Palacio Nacional en el turno de la tarde, con motivo de su cumpleaños. Uno de las partes de las periodistas que felicitaron al Presidente Danilo Medina Sanchez.

periodistas-de-la-manana-felicitan-al-presidente
Periodistas y camarógrafos del turno de la mañana también ya habían felicitado al jefe de Estado, Danilo Medina Sanchez.

El Mandatario cumple 65 años de edad. La fecha le llega ejerciendo su segundo mandato.

los-danilos-sanchez-el-periodista-y-el-presidente
Los tocayos y primos Hector Danilo Sanchez, Periodista y el Honorable Presidente Danilo Medina Sanchez posan para la cámara después de este redactor haber felicitado a su tocayo.

El mandatario dominicano Danilo Medina Sanchez nació en Arroyo Cano, municipio Bohechío, provincia San Juan. Es el primero de ocho hermanos del matrimonio de Juan Pablo Medina y Amelia Sánchez.

Es la quinta ocasión que cumple años ejerciendo como Presidente de la República Dominicana.

 

Por favor , déjenos su comentario...