Presidente Danilo Medina Sanchez lamenta fallecimiento de personalidades Dominicanas

0
131
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R, D.-El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez de la República Dominicana lamento el fallecimiento de personalidades tanto en el ambiente local.

El Mandatario Dominicano expreso sus condolencias atravez de notas hecha llegar a los deudos de las personas fenecidas atravez de comunicaiones emitidas desde sus oficinas de la casa de gobierno dominicano, veamos:

Danilo Medina envía carta de condolencias a César Mella Mejías, por fallecimiento de su padre

El presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez manifestó sus condolencias, en nombre del Gobierno y el suyo, a César Mella Mejías por el fallecimiento de su padre, Ramón Mella.

Mediante carta enviada al destacado psiquiatra, el jefe de Estado también hizo extensiva la manifestación de solidaridad a los demás familiares afectados por tan triste acontecimiento.

“En estos momentos de dolor, rogamos a Dios que conceda el descanso eterno al alma de don Ramón, bendiga a todos los familiares, les de fortaleza y consuelo para superar la tristeza que les embarga”, expresó Danilo Medina.

Presidente Danilo Medina se solidariza con Edwin Rafael Dominici Rosario, por fallecimiento de su madre

Vice-Almirante (ARD)Edwin Rafael Dominici Rosario.

El Danilo Mandatario Dominicano Medina Sanchez manifestó su pesar aL Vice-Almirante de la Armada (ARD) Edwin Rafael Dominici Rosario, asesor de la Gobernación del Banco Central de la República Dominicana, ante el fallecimiento de su madre, Carmen Victoria Rosario de Dominici.

“Con sentimientos de solidaridad, nos unimos a su pena con motivo del fallecimiento de su madre. Reciba las más sentidas condolencias, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio”, dijo en una carta que hizo extensiva a todos los miembros de la familia.

“Rogamos al Señor por el eterno descanso del alma de la dama fallecida, pidiéndole también que acompañe a sus familiares en estos momentos de aflicción, y les fortalezca en su fe puesta en la esperanza de la resurrección, apoyo firme de quienes sienten la despedida de un ser querido como primer paso para el paso cumplimiento de la promesa del reencuentro al final de los tiempos”.

Por favor , déjenos su comentario...