Presidente Danilo Medina Sanchez felicita a Pedro Brache, reconocido Empresario Agroempresarial del Año

0
887

“Me complace sobremanera extenderle, en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más sinceras congratulaciones por la distinción que le ha concedido la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), al otorgarle su máximo galardón al reconocerle como Empresario Agroempresarial del Año”, dijo en carta enviada a Pedro Brache.

Afirmó que comparte la alegría y satisfacción del destacado empresario y su familia al recibir el elevado honor de la JAD, una de las organizaciones de mayor prestigio en el ámbito empresarial dominicano.

Compromiso social y creación de cultura de exportación
“Además de sus méritos personales, este galardón resalta la larga trayectoria de compromiso social y los aportes de las empresas del Grupo Rica al desarrollo del agro y a la creación de una cultura de exportación”.

Destacó, además, “la calidad y constante innovación de sus productos, con una clara visión del desarrollo nacional”.

En ese contexto, calificó como acertadas las palabras pronunciadas por el presidente del Grupo Rica acerca de la importancia de continuar estimulando el nivel de calidad en la producción de bienes agropecuarios.

De esa manera, se logra garantizar la seguridad alimentaria del país y competir con éxito en mercados internacionales.

Videos Especiales. Mi Barrio.

Estancia Los Palmares

Todavía no dan las diez de la mañana‬ cuando los pasillos de la Estancia del INAIPI en Los Palmares, Sabana Perdida, ya están repletos.

La mañana, cómplice, regala una tierna brisa de Navidad.

NavidadLos niños bailan y cantan

“Mi burrito sabanero”. Padres y madres -derretidos de orgullo- aplauden a sus muchachos. Es una mañana especial.

Así empieza la Alegre Navidad en la estancia del INAIPI.

La alegría, el amor y la inocencia de los 226 niños, entre 0 y 5 años, que acoge la estancia le dan un sentido más puro y bonito a la Navidad.

Navidad

La estancia de Los Palmares es uno de los 448 Centros de Atención Integralque el Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI) ofrece totalmente gratis y en todo nuestro país, para que padres y madres trabajen o se sigan preparando tranquilos.

El gobierno de Danilo Medina desea para ti, tus familiares y amigos una muy feliz Navidad y un 2018 lleno de alegrías y prosperidad. #AlegreNavidad

El Capacito, San Francisco de Macorís. Adriano Cruz Marte

Hablar de Adriano Cruz Marte es hablar de periodismo ético y de servicio.

En 1985 crea en San Francisco de Macorís el periódico El Jaya, logrando posicionarlo como un medio de comunicación plural y educativo.

Somos de barrio

El Jaya es parte de vital de Adriano; hijo al que cuida con amor y dedicación.

Tiene ya 32 años de haber nacido en el centro mismo del barrio El Capacito de San Francisco de Macorís. “El barrio donde te crías es tu hogar común”, dice.

En el gobierno de Danilo Medina apoyamos y reconocemos a microempresarios de la comunicación como Adriano Cruz Marte, ejemplo de trabajo constante, defensor de su barrio y de su pueblo a quien sirve con devoción.

#SomosDeBarrio

Por favor , déjenos su comentario...