Ministerio de Obras Públicas Dominicano llego a un millón de conductores asistidos en las carreteras. Videos Especiales

0
1203

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R.D.-El Programa de Protección y Asistencia Vial que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), llegó este domingo a un millón de asistencias viales durante este año.En una comunicación de prensa enviada por su Director el Veterano Periodista  Pedro Castro de Asistencia Vial del MOPC dice que Yudit Nieves, a quien su vehículo se le averió en el kilómetro 33 de la autopista Duarte, resultó ser la conductora número un millón que fue asistida. Como premio por ser la asistencia un millón recibió artículos y medicamentos de primeros auxilios y “un paso rápido para su vehículo”.

La asistencia prestada a conductores y familias que se desplazan por las diferentes carreteras y autopistas del país consiste en brindar respaldo a los ciudadanos que han tenido alguna avería o situación de riesgo en la carretera, ofreciéndole apoyo en todo el territorio nacional.Con gomeros, mecánicos, grúas, ambulancias y seguridad, todos estos servicios en un tiempo record de 2 a 10 minutos, agrega el comunicado de la MOPC.

Afirma que todos los servicios están a disposición de la ciudadanía, al llamar al 829-688-1000, cuando se requiera de la asistencia.

El Programa de Asistencia Vial se inició en el 2012 desde la zona Este y posteriormente fue ampliado a todo el territorio nacional.

Videos Especiales

Un millón de asistencias

El Plan de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llega al millón de asistencias.

Te brinda respaldo si alguna vez tienes una avería en la carretera en todo el territorio nacional.

Gomeros, mecánicos, grúas, ambulancias y seguridad todos a 10 minutos de ti. Si eres uno de los cientos de miles que han recibido asistencia, ¡cuéntanos!. Celebremos con entusiasmo la existencia de este servicio que es ya una conquista del pueblo dominicano y que otros muchos pueblos del mundo quisieran tener. Sube tu historia usando el hashtag #YoSoyUnoDelMillónRD

Pedro Martínez, soy 1 del millón

El ex-lanzador de Grandes Ligas, tres veces Cy Young y Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez cuenta su experiencia con la Asistencia Vial de @MOPCRD .

Si como Pedro tú también eres uno del millón de personas atendidas en la carretera o autopista por el servicio de Protección y Asistencia Vial, cuéntanos tu historia usando el hashtag #YoSoyUnoDelMillónRD.

Celebremos con entusiasmo la existencia de este servicio que es ya una conquista del pueblo dominicano y que otros muchos pueblos del mundo quisieran tener.

Por favor , déjenos su comentario...