Presidente Danilo Medina Sánchez encabezó graduación de Cadetes del ejército Dominicano. Gonel Gradua Comandos

0
157
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
kissimmee, Florida
U
SA

Base Aerea de San Isidro Santo Domingo, Este, R.D.- El presidente Danilo Medina Sánchez encabezó el acto de graduación número 58, en la cual 55 graduandos fueron investidos como oficiales del Ejército de República Dominicana.
Los nuevos oficiales, siete mujeres y 48 hombres, se graduaron como licenciados en Ciencias Militares.

Luego de completar el programa de formación de la Academia Militar Batalla de Las Carreras, reconocido por el sistema educativo superior. Los cadetes recibieron la insignia que los acreditan como segundo tenientes y fueron reconocidos dentro del pelotón los graduados de honor y distinguidos de la promoción.

El acto fue presidido también por el Ministro de Defensa, Rubén Dario Pulino Sema, el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado junto a los integrantes del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y el director general de la Policía Nacional.

En el acto, Julio Florián, director de la Academia, resaltó el esfuerzo y empeño de los graduados.

Jefe del Ejercito Dominicano gradua “COMANDO” y Contrainsurgencia Rural “CIMARRÓN”.

En un acto encabezado por el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, se realizó la graduación de los Curos de Operaciones Tacticas Especiales “COMANDO” y Contrainsurgencia Rural “CIMARRÓN”.
https://www.instagram.com/p/B54z91snOjY/…

Por favor , déjenos su comentario...