Sunday, July 14, 2024
HomeEscenario¿Por qué Jennifer Aniston llora desconsolada?

¿Por qué Jennifer Aniston llora desconsolada?

Jennifer Aniston está sensible y se le nota. Así lo ha demostrado en el Festival de cine de Giffoni en Italia. La actriz tuvo que responder a las preguntas de un grupo de adolescentes. Hasta que una de ellas la emocionó tanto que se echó a llorar desconsoladamente. La cuestión era sencilla.

El joven quiso saber si la actriz había tenido alguna crisis de identidad. Y la estrella se desnudó ante todos contando entre lágrimas su verdad. Atónitos los estudiantes escucharon su respuesta. Aniston contó que no una sino muchas veces ha sufrido crisis y le han surgido dudas. Dice que los famosos también se preguntan si son lo suficientemente buenos o si van a superar todos los problemas.

“Nos pasa a todos los seres humanos, -comenta la estrella-, a una camarera o a un estudiante, al final del día es fácil caer y pensar que no podemos seguir así o que esto es demasiado”. Su respuesta fue optimista. “Solo hay que pensar en que sí puedo para salir adelante”.

Jennifer acabó comentando que todos somos pequeños recipientes vacíos e inocentes y que si nos sentimos mal debemos actuar ya o pedir ayuda. Una faceta de coaching que no conocíamos de Jennifer Aniston y con los que se ha ganado muchos más fans de los que ya presume.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL