Policia sigue atacando fuertemente delincuencia en la  Romana  la Policía  incauta 17  armas ilegales

0
423
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
La   Romana, R. D.-La Policía Nacional Dominicana de esta provincia anunció esta tarde la incautación de 17 armas de fuego en operativos preventivos, siete de ellas artesanales denominadas “Chilena” o “Chagón.
Armas

El anuncio fue hecho por la relacionista de la Dirección Regional Este de la Policía, Raisa Núñez, quien se hizo acompañar del sub-director regional,coronel Moisés del Carmen Bautista, y el teniente coronel Urit Tabar Santana, sub-comandante Departamento.La vocera de la institución del orden dijo que esas armas fueron incautadas en operativos preventivos donde participaron miembros de las direcciones de Investigaciones (Dicrim), Antinarcóticos (Dican), y la Policía Preventiva.

Las mismas carecían de documentación al momento de la ocupación. La cantidad de armas incautadas corresponden a los últimos 15 días del presente mes.

Núñez, manifestó que el general Juan Pilarte Feliz ha diseñado una estrategia de trabajo para detectar y localizar armas en manos de antisociales.

“Para ello ha integrado a todos los departamentos en busca de arma, con el propósito de sacar de las calles armas ilegales que pudieran ser tomadas para cometer fechorías”, dijo.

Asimismo reveló que existe un real combate contra el micrográfico, lo que ha permitido la incautación de decenas de porciones de sustancias prohibidas.

“La Policía Nacional está realizando un trabajo de manera eficiente y focalizado para garantizar la seguridad y la paz a la ciudadanía”, precisó.

Por favor , déjenos su comentario...