Policía Nacional Dominicana ocupa dos fusiles y drogas en operativo

0
779
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

San Juan de la Maguana, R. D.-La Policia Nacional Dominicana informo que dos fusiles semiautomáticos y drogas fueron ocupados la tarde ayer a un hombre que le vendería a dos personas no identificadas, en San Juan de la Maguana.

El Joven que responde  al nombre de Greidy Manuel Ramírez Zabala fue detenido tras un operativo de inteligencia en el Hotel El Líbano, situado en la calle 19 de Marzo, donde se encontraba alojado y vendería las armas y la droga a uno de dos desconocidos que lograron huir del lugar.

Dos fusiles semiautomáticos
Los dos fusiles semiautomáticos y las porciones de drogas ocupados anoche a un individuo atrapado por Miemros de la Policia Nacional 

La Policía informó que se investiga la procedencia de los fusiles que tenía en su poder Ramírez Zabala. En el operativo, además se ocuparon 29 cápsulas para las armas, y 204 porciones de marihuana, con un peso de 200 gramos, así como 87.1 gramos de cocaína.
La Policía informó que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de los prófugos.

En los operativos realizados por la Policía, en los que se ocuparon los fusiles y la droga, participaron representantes del Ministerio Público, mientras que el detenido y lo ocupado serán enviado a la justicia.

Por favor , déjenos su comentario...