Saturday, December 5, 2020
Home Escenario Paulina Rubio se hace viral por un directo bochornoso

Paulina Rubio se hace viral por un directo bochornoso

Paulina Rubio fue una de las muchas participantes en el macrofestival benéfico One World: Together At Home, que este sábado recaudó 127,9 millones de dólares contra el coronavirus.

La mexicana hizo una conexión desde su casa a través de Instagram para cantar y mandar ánimos a todos los que la estaban viendo, pero terminó dando que hablar por los motivos equivocados.

Y es que no hilaba bien sus palabras, no vocalizaba especialmente bien y hacía movimientos extraños como salirse de plano para inclinarse sobre la mesa donde estaba la cámara, dando pie a especulaciones sobre si estaba esnifando cocaína. Que acto seguido se tocara la nariz reiteradamente tampoco ayudó.

“Me uno a esta causa yo me quedo en causa”, empezó diciendo, ya errática, con los ojos maquillados con sombra negra dando cierto aspecto de demacrada, para luego soltar frases como “help coronavirus… Muy contenta, emocionada… Todo esto es nuevo para todos nosotros”.

Lanzó incluso un efusivo saludo a Thalia, algo desconcertante para sus fans, pues es conocida y viene de atrás la notoria enemistad entre las dos grandes estrellas mexicanas: “Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande”.

Después de todo esto, Paulina se dispuso a cantar algunos de sus temas más famosos, pero no recordaba la letra de, por ejemplo, ‘Tal vez, quizás’.

Poco después de terminar su directo, la artista se convertía en Trending topic en las redes sociales. Como respuesta, publicó un vídeo en el que ella misma se reía de su memorable actuación. Siempre con mucho sentido del humor.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Los casos de coronavirus aumentan en otros 10,000 en Florida; se espera que sigan las solicitudes de desempleo

ORLANDO, Fla. - Incluso con la noticia de que una vacuna contra el coronavirus está a la vuelta de la esquina, los recordatorios de...

La NBA no realizará pruebas de detección de marihuana esta temporada

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han acordado que no se realicen pruebas aleatorias de detección de marihuana entre...

Una camiseta de Michael Jordan con los Bulls alcanza un récord de 265.000 euros en una subasta

Una camiseta usada por la exestrella de la NBA Michael Jordan alcanzó un récord de 320.000 dólares -cerca de 264.000 euros- en una subasta...

¡Ya está aquí el videoclip de ‘Girls Like Me’ de Shakira y Black Eyed Peas!

Shakira vuelve a la carga y lo ha hecho por la puerta grande. La colombiana acaba de estrenar el videoclip de 'Girls Like Me'...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: