Jennifer López será la narcotraficante Griselda Blanco en ‘The Godmother’

0
342
Jennifer López en Estafadoras de Wall Street.

Tras su aclamada interpretación en ‘Estafadoras de Wall Street’, un papel con el que se quedó a las puertas de la nominación al Oscar, Jennifer López volverá a encarnar a una delincuente real en ‘The Godmother’, un thriller sobre el tráfico de drogas en el que dará vida a la narcotraficante Griselda Blanco.

Según informa Deadline, la película será un repaso por la vida de la célebre criminal relatando desde su niñez, unos años marcados por la pobreza, los abusos y la violencia, hasta su transformación en una letal criminal, conocida como ‘La viuda negra’ y ‘La madrina’, que llegó a dirigir el Cartel de Medellín. Griselda Blanco murió el 3 de septiembre de 2012 tras ser brutalmente tiroteada en las calles de Medellín.

La película estará dirigida por Reed Morano (‘El ritmo de la venganza’, ‘El cuento de la criada’) y el ganador del Oscar William Monahan (‘Infiltrados’,’Red de mentiras’) será el encargado de reescribir un guión cuya primera versión fue obra de Regina Corrado y Terence Winter.

‘The Godmother’ no será la primera película relata las andanzas de Griselda Blanco a la gran pantalla. En 2017 Catherine Zeta-Jones protagonizó ‘Cocaine Godmother’, un telefilme dirigido por Guillermo Navarro y con guión de David McKenna.

Por favor , déjenos su comentario...