Patriots ganan en Miami y aseguran localía en playoffs

0
721

MIAMI GARDENS, Florida.— Tom Brady lanzó para 276 yardas y tres anotaciones el domingo, y los Patriots de Nueva Inglaterra aseguraron jugar en casa durante los duelos de conferencia en postemporada al derrotar 35-14 a los Dolphins de Miami.

Nueva Inglaterra tomó una ventaja de 20-0 en la primera mitad, y logró resistir ante el intento de remontada de Miami con la ayuda de una recepción de 77 yardas para touchdown de Julian Edelman y un regreso de 69 yardas de parte del linebacker Shea McClellin en un fumble.

Los Patriots (14-2), que de antemano tenían garantizado descansar en la primera semana de playoffs, se convirtieron en el noveno equipo desde 1972 en terminar invictos fuera de casa durante la temporada regular.

Los Dolphins (10-6), que sufrieron apenas su segunda derrota en los últimos 11 juegos, ya tenían en su poder un boleto de comodines de la Conferencia Americana y sostendrán ante los Steelers su primer juego de postemporada desde 2008, el próximo fin de semana en Pittsburgh.

Brady conectó 25 de sus 33 pases sin pérdidas de balón. Edelman sumó 151 yardas, la mayor cifra de su carrera, en ocho recepciones.

Matt Moore, reemplazando en Miami de nuevo al quarterback lesionado Ryan Tannehill, acertó 24 de 34 pases para 205 yardas.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*