Parejas de Ancianos claman ayuda al presidente Luis Abinader por amenazas de desalojo por parte de supuesta mafia en Brisas del Este

0
625

Por Héctor Danilo Sánchez, Special-Reporter,Santo Domingo, R. D.-Una Pareja de Ancianos residentes en el barrio Brisas del Este en Santo Domingo Este están solicitando con urgencia la intervención inmediata del Mandatario del hermoso país Caribeño Luis Rodolfo Abinader Corona, presidente Constitucional de la República Dominicana a fin de intervenga en su caso, debido a que con la intervención del Abogado del Estado el Magistrado Dr.  Gedeón Platón Bautista Liriano.

Y en el que se menciona un reconocido personaje un tal Casilla que ha estado siempre ligado a las mafias que por años se han dedicado a llevar el desasosiego y la intranquilidad a cientos de familias en casi todo el Distrito Nacional y en gran parte del país los desalojos de tranquilas familias que con su esfuerzo y esmero han construido su humilde vivienda.

Los señores Nazario Rodríguez Cedano (Don Amado) y su esposa la Señora Mildred Melo de Rodríguez son una pareja de ancianos ya cada uno con 80 años de edad que en el año 1997 adquirieron un Solar de 2,000 metros y que luego de trabajar en el Estado Luisiana; Estados Unidos.

Ella la Señora Mildred Melo en casa de Familia, y otros diversos trabajos y el Señor Nazario Rodríguez quien dijo que se levantaba todos los días con un descomunal frio a las 2:00 de la madrugada para llegar a su lugar de trabajo, ahorrando allí lo que Dios le permitía hacer.  

Para con ese ahorrito ellos poder edificar su casa y de repente se le aparece un tal Señor Casilla a los muchos años de ellos vivir allí en su dirección yendo a molestarle para decirle después de ellos haber gastado todos sus ahorritos edificando su hogar para ellos venir a retirarse, que ese solar era de él y luego ese personaje apareció con un tal coronel Urbáez el cual también decía que ese solar era de el.

Y muchos años después se aparecieron con una tal señora Mileine Rafaela Peña Urbáez, ahora con el argumento de que ahora la propiedad sindicada esta mujer era la nueva dueña, lográndose no se sabe como hacer un titulo a nombre de la Señora aquí mencionada, con el aclarando de que Peña Urbáez es sobrina del tal coronel Urbáez.

Nótese que la familia de ancianos tiene allí 26 años en su casa, mientras que esta familia,según fuentes que no quisieron revelar sus nombres, se presume estos000 pertenecen a una red de mafiosos, quienes tienen apenas un título del año 2019 es decir de tan solo 4 años.

Mientras tanto esta supuesta red de mafiosos tiene el apoyo del Abogado del Estado Magistrado Dr. Gedeón Platón, quien a través de una abogada ayudante del Abogado del estado que se llama Marisol Mercedes la cual le esta brindando todo el apoyo necesario a estos desarmados otorgándole la fuerza pública para ir a desalojar a estos indefensos ancianos.

Supuesta Mafia amenaza también con desalojar Iglesia Adventista del septimo dia con casi 200 miembros ahí en Brisas del este

Pero además estos señores están amenazando también con ir a desalojar una Iglesia Adventista del Séptimo Dia con casi 200 miembros activos de esa comunidad religiosa.

Y uno se pregunta. ¿Cómo es posible que estas mafias no paren de mantener en zozobra a respetables familias de las diferentes comunidades, y como es que en la oficina del Abogado del estado no se molestan en investigar el historial de estos títulos que, aunque estén firmados por un juez estamos casi seguro de que tienen algún arrastre ilegal de apropiación de esas tierras?

Figúrese usted querido lector como una persona como esta pareja de ancianos. después de 26 años ininterrumpidos en su propiedad 4 años mas tarde aparece una horda de mafioso diciendo yo tengo mi titulo esto es mío, y lo grande no es eso en principio la reclamación que estos mafiosos hacían hablaba de unos terrenos ubicados en los Frailes, siendo así.

Los Frailes están muy lejos a kilómetros de Brisas del Este.

La pareja de ancianos Los señores Nazario Rodríguez Cedano (Don Amado) y su esposa la Señora Mildred Melo de Rodríguez le hacen un llamado urgente al presidente de la República Luis Abinader Corona a fin de que el mandatario dominicano intervenga no les permita a esos bárbaros venir a desalojarlos de su propiedad en la cual tienen ya 26 años y donde tienen todos sus ahorros, porque ellos se preguntan. ¿Si nos quitan esta casa que es fruto del esfuerzo de nuestro trabajo en Estados Unidos ahora en el ocaso de nuestras vidas, adonde iremos nosotros a parar si esta calamidad de este desalojo nos ocurriera?

Es importante hacerle saber al Señor Presidente Luis Abinader corona que todo este tiempo de acoso que han sufrido estas parejas de ancianos,cuyas supuestas mafias siempre han contado con el apoyo de la Magistrada abogada Marisol Mercedes, abogada ayudante del Magistrado Dr. Gedeón Platón abogado del estado, le han producido al Señor Nazario Rodríguez Cedano (Don Amado) tres (3) Preinfartos que lo han dejado casi al borde de la muerte.

De igual manera los bloques de las Juntas de Vecinos del sector Brisas del Este se han unido todos a una sola voz rechazando el anunciado desalojo a la casa de los ancianos y de la Iglesia Adventista del Septimo dia del referido sector que se ha pautado para el próximo mes de febrero y advierten que estarán preparados para si esa alegada mafia se presenta a desalojar a los hasta ahora indefensos Ancianos y la mencionada Iglesia no lo permitirán bajo ninguna circunstancia por lo que es probable que se avecine una batalla campal que muy seguramente si el Mandatario Dominicano no interviene a tiempo podría desencadenar en un baño de sangre ya que según los comunitarios bajo ningún concepto permitirán esta supuesta mafia cometa este abuso.

Por favor , déjenos su comentario...