Thursday, July 18, 2024
HomeEscenarioOrlando Tiki Fest 2024 llega a Kissimmee, el corazón del entretenimiento y...

Orlando Tiki Fest 2024 llega a Kissimmee, el corazón del entretenimiento y las atracciones de Florida

Prepárate para una mezcla única de entretenimiento, gastronomía y estilo tropical en el Orlando Tiki Fest 2024. El evento se llevará a cabo el 9 de julio en Sun On The Beach en el vibrante Old Town de Kissimmee, el corazón del entretenimiento y las atracciones.

El Tiki Fest de este año no es solo un evento; es un encuentro espectacular donde convergen el encanto de Orlando y la energía de Kissimmee. Los asistentes pueden esperar varias atracciones que incluyen degustaciones de diferentes rones y cócteles, una electrizante competencia de bartenders y un desfile de moda de temática tropical.

Más de 300 fanáticos y entusiastas de la coctelería exótica y tropical, asisten a este evento tanto locales como de varios estados de los Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica para reunirse, aprender y también disfrutar de esta ciudad con muchas atracciones y opciones para todos.

El punto culminante del Tiki Fest es el Campeonato Latinoamericano de Cócteles Exóticos “Tiki League” y la Copa Latam Bartenders USA, que presenta una batalla de mixología entre los bartenders más innovadores de América Latina, el Caribe y los Estados Unidos. 

Participantes de países como Puerto Rico, Colombia, México, Perú, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Aruba y Venezuela, así como de varios estados de los EE. UU., mostrarán su creatividad y habilidad en esta competencia de alto riesgo.

Gheidy de la Cruz, organizadora del evento que se realiza por tercer año en Florida Central y directora de PG Media Publishing, lo describió como una amalgama única de moda, mixología, gastronomía y entretenimiento, todo en un ambiente dinámico y enérgico.

El festival concluirá con un extraordinario espectáculo de música Luau Of Polynesia, con melodías cautivadoras y un espectáculo de fuego impresionante, que seguramente transportará a los asistentes a las idílicas costas de las islas del Pacífico. Figuras notables de la industria como Danielle Dalla Pola, Carlos Tiki Man, Chelo Tiki, y muchos otros también estarán presentes, lo que agrega poder estelar al vibrante evento.

No te pierdas esta experiencia tropical inmersiva en el Orlando Tiki Fest 2024. El evento comenzará a las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en Sun On The Beach, Old Town Kissimmee (5770 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746)

Los tickets están disponibles en Eventbrite o visitando https://orlandotikifest.com

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL