Opera Orlando celebra su quinta gala anual, Una gran noche para cantar

0
622

Opera Orlando celebrará su quinta gala anual, Una gran noche para cantar, en honor a Mary y Frank J Doherty la noche del sábado 16 de mayo. El escenario será el galardonado Alfond Inn en Rollins College en Winter Park con el columnista de “Taking Names”, Scott Maxwell del Orlando Sentinel como anfitrión. Los invitados disfrutarán de cena, bebidas y baile, una subasta silenciosa y en vivo, increíbles selecciones de ópera interpretadas por un cuarteto de solistas de renombre nacional acompañados por la pianista Robin Jensen, y un tributo especial a los homenajeados.

“Tenemos mucho que esperar en Opera Orlando al iniciar nuestra quinta temporada de traer ópera a nuestro Bella Ciudad, así como a la apertura de Steinmetz Hall en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts, nuestra casa de MainStage,” explicó el presidente de la junta directiva John Wettach. “Muchos donantes han dado un paso adelante para ayudarnos a prepararnos para nuestra mudanza a la nueva sala. Mary y Frank realmente han liderado la carga para que esto suceda, y estamos encantados de honrarlos en nuestra Gala. Será una noche especial para celebrar sus increíbles contribuciones y dedicación a la ópera en Orlando”.

Los asistentes disfrutarán de un verdadero festín para los oídos, ya que Opera Orlando da la bienvenida al cantante de Metropolitan Opera e internacionalmente aclamado bajo Gregg Baker quien cantará en el evento. Su carrera única se ha extendido por décadas con su dominante voz y presencia asombrando a audiencias en el escenario, en grabaciones y en la televisión.

Las actuaciones recientes del Sr. Baker incluyen Parsifal con Stuttgart Opera y Opera Municipal de Santiago, Margaret Garner con New York City Opera y Michigan Opera Theater de Detroit, y Aida en la Metropolitan Opera. ¡Es un veterano de Broadway que actuó en Porgy & Bess, Timbuktu! con Eartha Kitt, Raisin y The Wiz con Stephanie Mills.

Otros aspectos destacados de su carrera incluyen una nominación al Premio Laurence Olivier al mejor actor de reparto en un musical por su interpretación de Husky Miller en el la presentación de Carmen Jones en el West End de Londres en 1991, así como una nominación al Grammy en 1989 por el papel de Crown en el álbum de Porgy & Bess de ese año. El Sr. Baker estará acompañado por un trío de cantantes en un programa de amadas arias y conjuntos de ópera junto con un adelanto de la temporada 2020-21 de Opera Orlando.

“La gente ha dicho que nadie organiza una fiesta como la ópera, y este año estamos haciendo todo lo posible, especialmente con nuestros cantantes,” dijo el director ejecutivo y artístico Gabriel Preisser. “Prepárese para cantos espectaculares, buena comida, buena compañía y, como siempre, algunas sorpresas en buena medida.”

Se servirán cócteles y entremeses a las 6 p.m., seguidos de una cena formal a las 7 p.m. Todos los ingresos y el dinero recaudado de la gala se destinarán a las próximas temporadas de Opera Orlando mientras se prepara para mudarse al Steinmetz Hall en el Dr. Phillips Center en el otoño de 2020.

Opera Orlando es una organización sin fines de lucro 501c3 registrada y, por lo tanto, una porción del precio del boleto es deducible de impuestos. Mesas corporativas y grupales, así como entradas individuales, están disponibles. El vestido es de etiqueta formal. Para reservaciones e información adicional, comuníquese con la oficina de Opera Orlando en info@operaorlando.org o 407-512-1900 o visite http://operaorlando.org/gala.

QUÉ: Una gran noche para cantar- la quinta gala anual de Opera Orlando
CUÁNDO: Sábado | 16 de mayo 6 p.m. (hora del cóctel) | 7 p.m. (cena formal)
DÓNDE: The Alfond Inn at Rollins College
300 E. New England Ave., Winter Park, Florida
BOLETOS: Los boletos individuales comienzan en $ 250 | Mesas de ocho comienzan a $ 3,000
http://operaorlando.org/gala | (407) 512-1900 | info@operaorlando.org

Por favor , déjenos su comentario...