Omio llega a Estados Unidos y Canadá dentro de su expansión global

0
393
GoEuro cambia su nombre a Omio y centra su estrategia en su expansión internacional GoEuro cambia su nombre a Omio y centra su estrategia en su expansión internacional (Foto de ARCHIVO) 2/14/2019

Omio ha anunciado su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá dentro del plan de expansión internacional que ha realizado en 2019 con la adquisición de Rome2Rio.

A partir de ahora, los clientes de Omio podrán utilizar su web o su aplicación para comparar precios, horarios, duración y demás en rutas de ambos países, al igual que para planear los viajes a Europa.

Para esta primera fase, Omio ofrecerá billetes para más de 23.000 rutas de tren, autobús y vuelos en asociación con proveedores de transporte como Amtrak, VIA Rail Canada, Delta Airlines, United Airlines, Our Bus o Academy.

Hace menos de un año, Omio pasó por un cambio de marca en el que dejó de llamarse GoEuro como parte de su estrategia de crecimiento global para integrar el inventario de transporte fuera de Europa en su producto. Como parte de la misma estrategia, a finales de 2019 adquirió Rome2rio, una plataforma de planificación de viajes que ofrece servicios de transporte entre más de 10 millones de ubicaciones en todo el mundo.

Por favor , déjenos su comentario...