Oficina del Sheriff investiga fiestas de COVID-19 en Kissimmee

0
817

Los funcionarios del alguacil dicen que cientos de personas han estado asistiendo a las fiestas y que han tenido lugar casi todos los fines de semana desde que comenzó la pandemia.

CONDADO DE OSCEOLA, Fla.- Según los informes, a las fiestas de COVID-19 asisten personas que intentan contraer el virus o personas que piensan que simplemente no se verán afectadas.

Los funcionarios del Sheriff dicen que las multitudes en las fiestas en Kissimmee van desde adolescentes hasta personas de 20 y 30 años, lo que creen que tiene una correlación directa con el aumento en los casos de COVID-19 en ese grupo de edad.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, las partes no solo representan un riesgo para la salud. Han provocado incidentes relacionados con drogas y alcohol, así como disparos e incluso la muerte.

“Las personas se presentan con drogas, beben, festejan, están armadas con armas de fuego y generalmente son personas locales de Florida Central o cerca de las áreas de Florida. Desafortunadamente, algunas de estas situaciones se vuelven violentas. Hemos visto peleas, hemos visto tiroteos, y en un incidente en abril, hubo un homicidio “, dijo el Oficial de Información Pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, Mayor Jacob Ruiz.

Los funcionarios del sheriff dicen que la peor parte es que cuando llegan a la escena para terminar la fiesta, se encuentran con resistencia. Algunos asistentes incluso han arrojado fuegos artificiales a los diputados. Cuando los agentes intentan ponerse en contacto con el dueño de la propiedad, generalmente es una empresa de casas de vacaciones de otro estado.

“La verdad del asunto es que muchos jóvenes no lo toman en serio y el aumento de casos y la mediana de edad de los infectados, podemos ver por qué. Por cosas como esta ”, dijo Ruiz.

La oficina del sheriff ahora está trabajando con compañías de alquiler de vacaciones, con las comunidades donde se celebran las fiestas y con los comisionados del condado para crear algún tipo de ordenanza para ayudar a evitar que estas fiestas sucedan.

Dicen que también necesitan la ayuda de las comunidades. Si se entera de una fiesta COVID-19 en su área, llámelos lo antes posible.

Por favor , déjenos su comentario...