Noches de Luces en San Agustín continúa hasta el 31 de enero

0
1263
Caballos y Coches en la Aviles.

Este pueblo de Florida todavía está celebrando la Navidad.

Seguro que las fiestas ya pasaron, pero si buscas algo de alegría y nostalgia, todavía hay tiempo para disfrutar de un espectáculo de luces festivo. Hasta el 31 de enero, las Noches de Luces presenta millones de diminutas luces blancas que crean una experiencia mágica en la ciudad más antigua del país, inspiradas en la tradición española de encender velas en las ventanas durante la temporada navideña. Es una exhibición gratuita.

Visitantes pueden disfrutar de la exhibición por varios rincones de la ciudad, desde las deslumbrantes luces a lo largo del frente de la bahía hasta el árbol de navidad, ubicado en el centro de la Plaza de la Constitución – desde el anochecer hasta el amanecer.

Si luego quieres un cambio de escenario mientras estás allí, la costa histórica de la Florida se extiende a lo largo de 42 millas. Las playas en este bello tramo de la costa del Atlántico figuran entre las 10 mejores playas de EE.UU., segun TripAdvisor.

¡Y la diversión no termina ahí! Pronto podrás ver al mismísimo padrino de la Navidad, José Feliciano.

Bayfront Palms

Próximos eventos en San Agustín

Cómo llegar 

San Agustín es fácilmente accesible desde el norte y el sur por la carretera interestatal 95, la autopista U.S. 1 y la pintoresca autopista Florida A1A. Nuestros visitantes del oeste son atendidos por la Interestatal 10, mientras que la I-4 y la I-75 conectan el área con el centro y suroeste de Florida.

Sobre San Agustín

Fundada en 1565, San Agustín es el asentamiento europeo ocupado ininterrumpidamente más antiguo de EE.UU. La ciudad más antigua del país es el hogar de más de 60 sitios históricos y atracciones, monumentos nacionales e iglesias de rica arquitectura que infunden encanto del viejo mundo a una variedad de actividades que los visitantes pueden disfrutar. La costa histórica de la Florida abarca todo el condado de St. Johns, que incluye San Agustín, Ponte Vedra y las playas.

Memorial Presbyterian Church

Por favor , déjenos su comentario...