Sunday, July 14, 2024
HomeActualidadNoticias RDNegro Veras: “Elecciones dominicanas fue un combate entre fieras”

Negro Veras: “Elecciones dominicanas fue un combate entre fieras”

Por Marcelo Peralta |

Santiago, R.D.- El expresidente de la Asociación de Abogados de Santiago, doctor Ramón Antonio Veras, ha dicho hoy jueves que las elecciones del domingo fue un combate entre “fieras”, llama a los políticos resuelvan diferencias entre ellos, que dejen a los dominicanos tranquilos, no metan en problemas a otros países y descalifica a la OEA para hacer sugerencias.

Negro Veras expresó que este pueblo merece vivir en paz y tranquilidad, por lo cual dijo esperar que los políticos resuelvan sus asuntos cuanto antes.

El jurista santiaguense combatiente de la dictadura del sátrapa Rafael Leónidas Trujillo Molina y los oprobiosos 12 años de Joaquín Balaguer pidió a los líderes políticos dejar tranquilos a los hombres y mujeres de trabajo de la República Dominicana.

Sugiere a los políticos encabezados por Luis Abinader excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno-PRM- y el oficialista Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- abocarse a resolver sus diferencias entre ellos.

Definió las elecciones del pasado domingo 16 de mayo “un combate entre fieras” a continuar cada apeteciendo y complaciendo sus intereses particulares.

Siempre y de acuerdo a sus observaciones sostiene que ahora compete a los dirigentes políticos resolver el problema electoral y permitir que el país siga desarrollando sus labores normales.

Sugiere a los políticos enfrascados en los dimes y diretes convertirse en abanderados, que dejen tranquilos a los hombres y mujeres de trabajo.

Del mismo modo, el abogado Negro Veras exhorta a quienes están “echando leñas a las llamas”, no incluyan en el tema a otros países.

En torno a la postura de los integrantes de la misión de la Organización de Estados Americanos-OEA- que fungió como observadores, dijo que históricamente ese organismo está descalificada para opinar y sugerir cómo las naciones deben reformar sus sistemas electorales y opinar de  cualquier otro aspecto.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL