Anne Hathaway reaparece en el estreno en Hollywood de ‘Alicia a través del espejo’

0
4883

El estreno de Alicia a través del espejo ha traído la primera aparición pública de Anne Hathaway dos meses después de ser madre. La actriz posó muy sexy ya recuperada para presentar su reciente papel de Mirana en la cinta. Hathaway estaba encantada con el recibimiento de los fans y ha tenido grandes palabras de elogio para su compañera de reparto Mia Wasikowska, la nueva Alicia de Disney.

“Ella tiene todos los adjetivos que puedas imaginar, ella es tan fuerte, poderosa, inteligente y libre, y esa es Alice, creo que ella lo hace tan bien en la película si ves como es ella, el look y todo”. Johnny Depp, con un corte de pelo muy particular, vuelve a ponerse en la piel del Sombrerero Loco. Un personaje para el que dice se prepara como un cocinero que tiene su estilo propio. Nos cuenta que la historia de Alice sigue muy viva hoy en día. “Lo más alucinante es que el libro se escribió hace ciento cincuenta años o algo así y todavía impacta como la primera vez, con las mismas situaciones realistas y abstractas a la vez”.

Hathaway y Depp estuvieron arropados por todo el elenco de la película. Su protagonista Mia Wasikowska nos cuenta lo mejor del personaje que interpreta. “Hay tan buenos mensajes en la película, me encanta todo, expone la relación que hay entre Alicia, la madre, el sombrerero y el padre, y explica muy bien la rivalidad entre hermanas”. Muchos invitados para dar la bienvenida a la secuela de Alicia, de nuevo de la mano de Tim Burton.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*