Natalie Portman triunfa como Jackie en Venecia

0
2211
Actress Natalie Portman attends the premiere of the movie "Jackie" presented in competition at the 73rd Venice Film Festival on September 7, 2016. / AFP / TIZIANA FABI

Como una diva de Hollywood y defendiendo su papel de Jackie Kennedy en su nueva película. Natalie Portman ha brillado con luz propia en la alfombra roja del Festival de Venecia. Todas las miradas estaban puestas en ella. En su modelo estampado con escote y volantes bordados, en su peinado, en sus joyas y en su manera de mirar felina y camaleónica. Virtudes con las que ha conseguido que todo el público de la Mostra se rindiera a sus pies.

La actriz ha contado que su papel de Jackie Kennedy ha sido uno de los más difíciles de su carrera. Por la interpretación de una leyenda cuyos gestos y manera de hablar todo el mundo conocía, aunque en su parte mas personal ha tenido que improvisar e imaginar un poco más. A Na! talie Portman se la nota feliz ante un horizonte lleno de éxitos que podría culminar con el Oscar a mejor actriz.

Por favor , déjenos su comentario...