Natalie Portman presenta Jackie y su nombre ya suena para el Oscar

0
1169

El nombre de Natalie Portman es uno de los más respetados de la industria cinematográfica contemporánea. La estrella es una de las grandes en talento y la nueva película que acaba de presentar en el Chinese Theatre de Los Angeles será una nueva confirmación de sus extraordinarias dotes para la interpretación. Jackie, el filme que repasa la vida de Jacqueline Kennedy, encarnada por la guapa Portman a las órdenes del realizador chileno Pablo Larraín, estará en las salas de todo el mundo en apenas unas semanas.

Y aunque el embarazo de la actriz está bastante avanzado, ella no ha querido perderse el estreno y apoyar un proyecto particularmente especial en su carrera. Compañeros de reparto como Caspar Phillipson, que interpreta a John F. Kennedy, y Greta Gerwig, también estuvieron presentes, junto al director Pablo Larraín para quien el proyecto podría ser la confirmación de su valor artístico, tras haber sido nominado al Oscar en 2013 por No como mejor película de habla no inglesa.

En las quinielas de los Oscar, el nombre de Portman suena ya como la más firme candidata para hacerse con la ansiada estatuilla en los galardones que entrega la Academia. Sería el segundo después de que en 2010 se lo llevara por Black Swan (El cisne negro), con el que ganó también en los Globos de Oro y los BAFTA. ¿Será este el año de Natalie? No falta mucho para confirmarlo.

Por favor , déjenos su comentario...