Natalia Jiménez cerró el desfile del diseñador mexicano Benito Santos

0
1884

México.- La cantante española Natalia Jiménez fue elegida por el diseñador mexicano Benito Santos para cerrar el desfile de su colección “Alteñita” 2023, inspirada en la charrería, por lo que la artista no dudó en montar a caballo para salir al escenario.

El desfile se llevó a cabo este pasado viernes 21 de abril en El Lienzo Charro Zermeño en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con una producción espectacular que incluía más de 100 modelos, escaramuzas a caballo haciendo coreografías, charros ejecutando suertes clásicas y Natalia Jiménez cerró la pasarela desfilando un vestido negro con detalles blancos que evocan a las faldas tradicionales. 

Además, en un segundo acto desfiló montada a caballo, luciendo otro look, un vestido rojo inspirado en las escaramuzas mexicanas, con el cual de manera sorpresiva y como un regalo para el público asistente y para su querido amigo Benito Santos, deleitó la noche interpretando uno de sus clásicos temas de regional mexicano. 

Éste no es el primer desfile en el que participa Natalia Jiménez, ya que antes ha participado en desfiles internacionales como: Oscar de la Renta en Miami, Mercedes Benz Fashion Week  en la capital del país.

Natalia continúa con gran éxito su gira internacional “Antología 20 Años” y además sigue muy de cerca el proceso de grabación de lo que será su próximo álbum que lleva el mismo nombre.

Notistarz/

Fotos: Cortesía/Prensa Natalia Jiménez

Por favor , déjenos su comentario...