Municipios de Sabaneta y Monción en Santiago Rodríguez campeones de voleibol playero Masculino y Femenino

0
2888
Todos los atletas participantes.

Manzanillo, Provincia  Montecristi, R.D.- Los equipos masculino y femenino de voleibol que representaron a los  de San Ignacio de Sabaneta y Monción, Provincia Santiago Rodríguez, se coronaron campeones del X Clásico de Voleibol de Playa Fronterizo en el que participaron 16 equipos en el recién torneo, auspiciados por la empresa Cementos Cibao con sede en la Playa Los Coquitos en Manzanillo.

El tradicional evento deportivo fue organizado por la Federación de Voleibol de Santiago y asistida por la Asociación de Voleibol de la provincia fronteriza de Dajabón, tuvo el patrocinio de la empresa Cementos Cibao; Coca Cola, Cervecería Nacional Dominicana, Lotería Nacional, Comedores Económicos, Pollos Cibao, Agua Beller, Molten y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol –NORCECA-.

Equipo femenino de voleibol de San Ignacio de Sabaneta Provincia Santiago Rodriguez, quienes lograron el campeonato.

El equipo femenino “Las Viejas de Santiago Rodríguez” se llevaron de “cuajo” a las  “Las Novatas” de Dajabón con parciales 15-13 y 15-9 ganando un premio de 10 mil pesos en efectivo, en cambio, las derrotadas recibieron la friolera de 5 mil pesos en efectivo.

Mientras que el tercer lugar fue para el equipo que representó al Municipio General Benito Monción, también, perteneciente a la Provincia Santiago Rodríguez, al derrotar con parciales de 16-14 y 15-10 a “Las Maravillosas” de Dajabón, y de paso, llevarse la cantidad de 3 mil pesos.

De igual, en el renglón masculino, el equipo de “Los Cavaliers” del municipio San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, barrió por segundo año consecutivo en el Clásico de Voleibol de Playa Fronterizo al derrotar al equipo de Monción con marcador de 21-16 llevándose la suma de 15 mil pesos.

En tercer lugar quedó el equipo “Los Sanki Panki” de la Provincia Dajabón que lograron ganarse la suma de 4 mil pesos en efectivo, cuyos ganadores, además los premios en metálicos, recibieron  y productos elaborados por la Cervecería Nacional Dominicana-CND-.

Entrega de obsequios de la Cerveceria Nacional Dominicana.

Este torneo celebrado el fin de semana reciente corresponde al “X Clásico de Voleibol Fronterizo Manzanillo 2017” que se ha convertido en una tradición.

El equipo femenino por las ganadores por San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez estuvo integrado por Mirian Morrobel, Kimberlin Fernández y Framary Chávez.

Mientras que en la categoría masculina estuvo compuesto Francisco Torres, Blanco Morrobel y Wilson Tejada.

Participaron 16 equipos femeninos y masculinos de los municipios San Ignacio de Sabaneta y General Benito Monción, de la Provincia Santiago Rodríguez, quienes salieron triunfadores.

Además, del Municipio San Fernando y Palo Verde en Montecristi y de Dajabon, todos en la Región Noroeste y la Zona Fronteriza.

En el evento, saque de honor estuvo a cabo del Diputado de Dajabón, Darío Zapata.

Por favor , déjenos su comentario...