Municipio de Orlando ofrece Sesión Informativa sobre el Programa de Asistencia para el Alquiler

0
537

El municipio urge a los hogares elegibles a solicitar hoy al programaantes de que expire la moratoria de desalojo 

En un esfuerzo para conectar a nuestros residentes con recursos que puedan ayudarlos a recuperarse del impacto financiero generado por COVID-19, y antes de que expire la moratoria sobre los desalojos a fines de julio, el municipio de Orlando está presentando varias sesiones educativas sobre el programa de asistencia para el alquiler. El programa de asistencia puede ayudar a los hogares ubicados en la jurisdicción de la cuidad de Orlando afectados por COVID-19, a ponerse al día con hasta 12 meses de alquiler impago.

Los hogares con ingresos de menos del 80% del ingreso medio del área ($61,050 para una familia de cuatro) son elegibles, y se les dará prioridad a los hogares con ingresos de menos del 50% del ingreso medio del área ($38,150 para una familia de cuatro) y a los hogares con uno o más integrantes que han estado desempleados durante al menos 90 días. Para obtener más información, ver la lista de las reglas del programa, los requisitos de elegibilidad y comenzar a llenar la solicitud, exhortamos a los residentes a visitar Orlando.gov/assistance.

Gracias a nuestra asociación con KPMG y Indelible, el municipio está ofreciendo oportunidades para que los residentes aprendan sobre el Programa de Asistencia para el Alquiler, incluidos:


Sesión de Orientación/Almuerzo Virtual

Durante esta sesión de una hora, los residentes aprenderán a cómo solicitar al programa de manera efectiva y participar en la sesión de preguntas y respuestas.

Jueves 15 de julio de 2021

12-1:00 p.m. 

Presentado vía Zoom

Residentes pueden registrarse aquí.

Sesiones Informativas en persona

Cada sesión incluirá una breve descripción general del programa y brindará la oportunidad para que los residentes hagan preguntas sobre las reglas del programa y los requisitos de elegibilidad, tengan acceso a tabletas y escáneres para completar la solicitud y descargar la documentación necesaria.

Si un residente desea completar la solicitud en el lugar del evento utilizando las tabletas y los escáneres disponibles, debe reunir y traer todos los documentos necesarios para completar la solicitud. Puede encontrar una lista completa de la documentación necesaria aquí

Por favor , déjenos su comentario...