Múltiples agentes del FBI baleados cumpliendo orden judicial en caso de explotación infantil en Florida

0
1215

El rodaje tuvo lugar en Sunrise.

SUNRISE, Fla.- Varios agentes del FBI fueron baleados el martes por la mañana mientras cumplían una orden judicial en un caso de explotación infantil en el sur de Florida, dijeron las autoridades.

Un funcionario policial dijo a The Associated Press que varios agentes del FBI recibieron disparos mientras cumplían la orden judicial y que no se conocía de inmediato el alcance de sus lesiones. El funcionario no pudo discutir públicamente una investigación en curso y habló con AP bajo condición de anonimato.

Las agencias policiales invadieron el vecindario en el suburbio de Sunrise en Fort Lauderdale después del tiroteo, ya que, según los informes, un sospechoso permaneció atrincherado dentro de la casa.

Otro gran contingente de oficiales se reunió afuera de un hospital de Fort Lauderdale donde fueron trasladadas las víctimas, según un video de televisión.

El Departamento de Policía de Sunrise tuiteó sobre la fuerte presencia policial y el cierre de las carreteras circundantes.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6 a.m.en un barrio de clase media de viviendas unifamiliares, dúplex y edificios de apartamentos. Horas más tarde, la policía de Sunrise instó a los residentes de Water Terrace a permanecer dentro de sus hogares mientras la policía bloqueaba las entradas a su comunidad.

** 2 agentes del FBI asesinados mientras cumplían una orden judicial en un caso de explotación infantil en Florida

Por favor , déjenos su comentario...