Muerte trágicamnte director de Cirugía del IDSS de Santiago; causando tristeza

0
1751

Por Marcelo Peralta |

Santiago, R.D.- Hondo pesar ha causado en la sociedad de Santiago, especial en la clase médica y estudiantil la muerte trágica del doctor José Guillermo López Torres, jefe del área de Cirugía del Hospital Docente del Instituto Dominicano de Seguro Sociales-IDSS- Presidente Rafael Estrella Ureña.

El profesional de la Medicina, quien estaba casado con la doctora Tamara Fernández, se accidentó en el tramo carretero Santiago hacia San José de las Matas donde, también laboraba  y su ida a destiempo deja 5 hijos en la orfandad hijos.

En su informe, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), establece que López Torres murió aplastado cuando la Jeepeta marca, Nissan color rojo, placa G184885 que conducía se volcó, tras perder el control y aplastó su cuerpo.

Un reconocido cirujano de Santiago murió la tarde de este miércoles en el accidente de tránsito en la carretera que comunica a los municipios San José de Las Matas y con el de Jánico situados al Sur de la provincia de Santiago desde donde regresaba después de ofrecer consulta a los parroquianos en SAJOMA donde laboraba espacio de 20 años.

Por los predios de Santiago y el Cibao hay mucha tristeza por la calidad humana del profesional de la Medicina, quien fue forjador de decenas de médicos que hacían pasantías en el IDSS.

Su cuerpo es velado en la funeraria Blandino de esta ciudad y su sepelio está pautado para esta tarde a las 4:00 en el Cementerio Fuente de Luz de la avenida Circunvalación Norte de la ciudad de Santiago.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde de este miércoles cuando el galeno regresaba de ofrecer servicios médicos en el hospital público de San José de Las Matas, donde laboraba en las áreas de consultas y cirugías desde hace 20 años.

Por favor , déjenos su comentario...