Sunday, November 29, 2020
Home Actualidad Noticias RD Muere en el Hospital HOMS Don Sano Cruz padre del Senador Antonio...

Muere en el Hospital HOMS Don Sano Cruz padre del Senador Antonio Cruz Torres.

Santiago, R.D.- Gran pesar ha generado la muerte de Don Feliciano Cruz- Sano-, de 85 años de edad y padre del Senador oficialista por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio de Jesús Cruz Torres.

Don Sano estaba ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) aquejado de quebrantos de salud.

Su deceso se produjo a las siete de la noche de este jueves.

Don Sano procreó  con su esposa Ana Luisa Torres (Doña Mora), la cual falleció el día 11 de noviembre del año 2015 a Antonio de Jesús Cruz Torres, a Nelson, Edito, Mineli, Miladys, Lourdes, Arelis y Miguelina.

Tanto Don Sano como Doña Mora, a la hora de sus muertes tenían 85 años de edad.

Su cadáver será expuesto a partir de las 8:00 AM. de mañana en la Funeraria Blandino ubicada en la esquina que forman las calles 27 de Febrero y 6 de septiembre frente al Cementerio de la calle 30 de Marzo en la ciudad de Santiago.

La noticia que corrió como “pólvora en hojas secas” por la calidad humana del Senador Don Antonio Cruz, personalidades de distintos estamentos expresa sus condolencias.

“Deseamos unirme a la tristeza de usted, hermanos y demás familiares afectados por la partida del caballero fallecido”, han comunicado amigos y allegados del legislador por Santiago Rodríguez.

Elevan plegarias al Todopoderoso para que proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones y que el alma de Don Sano como era conocido sea acogida en el regazo del Altísimo y llevada a un merecido descanso.

“Rogamos por el descanso eterno de Don Sano para que toda la familia pueda superar la pena que le invade” dicen mensajes enviados por diversos medios.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Colocan impedimento de salida y en cualquier momento podría ser apresado Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Un impedimento de salida de la República Dominicana fue colocado contra el ex Procurador General, Jean Alain Rodríguez, según informa el medio...

Embargan al empresario Juan Ramón Gómez Día por incumplimiento de pagos

Por: Williams Ramírez.  EMBARGAN POR MALA PAGA AL EMPRESARIO JUAN RAMON GOMEZ DIAZ, EL CUAL ES PRESIDENTE DE LA EMPRESA TELEMICRO. SANTO DOMINGO, RD.- Una...

Más de 26 mil espectadores disfrutaron del Día del Merengue y de Acción de Gracias con Johnny Ventura

Miami, FL.- El popular merenguero Johnny Ventura celebró la noche de este jueves el esperado concierto virtual “+ de 100”, bajo la producción de...

Hong Kong cierra los colegios hasta después de Navidad tras registrar 115 nuevos contagios de COVID-19

Las autoridades de Hong Kong han decidido este domingo suspender todas las clases presenciales desde este miércoles y hasta el final de las vacaciones...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: