Iglesia Católica condena las injusticias sociales y violencia

0
1248

Santiago, R.D.- La Iglesia Católica de Santiago, pidió a Dios para que el encuentro familiar de estos días de Nochebuena y Navidad alimente la lucha por un mundo mejor, donde la ternura, propia de este tiempo nunca desaparezca y haya perdón.

Camino editorializa donde sugiere que el perdón llegue al corazón de aquellos que siguen atados al odio y la venganza.

Y sugiere que la Navidad abra el camino hacia el desarrollo pleno de  niños y niñas que ven marchitados sus sueños de crecer sanos y felices, por culpa de tantos políticos que se apropian de lo que pertenece a todos.

Expresa que porque “nos ha nacido un Salvador rebocemos de alegría y contagiemos de esperanza a tantas personas que van por la vida cargadas de tristeza.

Según el editorialista a los dominicanos para que haya Feliz Navidad a todos hombres y mujeres que de forma callada dan vida a sus comunidades, siendo artífices de iniciativas solidarias en bien de las personas más excluidas del bie­nestar social.

Reitera una Feliz Navidad para todos los que creen que es posible una nueva sociedad y trabajan para alcanzarla.

Anhelada un el mejor regalo que podemos ofrecer al Niño Dios que nació en Belén que transforme los corazones de las personas pesimistas que sirva de plataforma para transformar la realidad de injusticias sociales y violencia institucionalizada que algunos desean hacer eterna.

Sostuvo que “porque nos ha nacido un Salvador, estamos seguros que triunfaremos y que nada impedirá que la paz se anide en nuestras almas”.

Camino desea una Feliz Navidad a los que luchan por la vida, y que “nuestro testimonio motive a los indiferentes y apáticos a vivir a plenitud la felicidad que nos trajo el Salvador de la humanidad”.

Por favor , déjenos su comentario...