Ministro Defensa encabeza reunion con altos mandos militares y policiales para evaluar y coordinar acciones preventivas

0
1251
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Sánchez,
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.- El alto mando militar y policial se reunieron esta mañana en la sede del palacio de la Policía Nacional, donde el ministro de Defensa Teniente General Rubén Paulino Sem y el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes coordinaron  acciones para trazar ayuda a las poblaciones que han sido afectadas durante los últimos días en la zona del Cibao.

jefe-de-policia-y-ministro-de-defensa

El Teniente General Ruben Paulino Sem responde a preguntas de los Periodistas a su lado el Jefe de l Policia Nacional y detras el Vocero de la Policia, General de Brigada Dr. Nelson Rosario Guerrero.

En ese sentido e Ministro de Defensa dijo que la Fuerza Aerea de la Republica Dominicana tenia dos helicopteros en Puerto Plata en la Base Aerea de esa Institucion Militar para seguir ayudando en lo que puedan necesitarse de igual manera aseguro el Ministro Paulino Sem que tambien la Armada Dominicana tenia Barcos Militares disponibles para ayudar en lo que sea necesario a las Comunidades que puedan requerir de sus servicios, dijo tambien el Teniente General que el Ejercito habia activado tambien los equipos entrenados en esas tareas y puesto a disposicion de las comunidades.

En el plano de seguridad ciudadana, el ministro de defensa dijo que están prestos a colaborar con la Policía Nacional, por lo que el jefe de la policía sostuvo que ya se preparan para los operativos con motivo de las festividades navideñas.

En otro orden dijo que ya resta resuelto el caso de la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, quien días atrás fue despojada de su vehículo por varios sujetos.

En la reunión ambos oficiales coincidieron en resaltar de positivo el trabajo realizado por los agentes policiales y efectivos militares para reducir los hechos delincuenciales durante el presente año.

 

Por favor , déjenos su comentario...