Ministro de Defensa y Director General de la Policía se reúnen con Estado Mayor del Ejército para pasar revista de los casos del COVID-19 en República Dominicana

0
372
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Ministerio de Defensa, R. D.-El alto mando militar y policial sostuvo una reunión en el Centro de Mando Táctico para el Control, Coordinación y Monitoreo del Coronavirus COVID-19, ubicado en el Campamento Militar 16 de Agosto.

Allí realizaron una revisión cronológica del avance del virus en el Territorio Nacional y las medidas llevadas a cabo por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en apoyo al Ministerio de Salud, para la contención, mitigación y evitar la propagación COVID-19, de acuerdo a las directrices emanadas por el Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez.

La reunión estuvo encabezada por el Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, Ministro de Defensa, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, P.N., Director General de la Policía Nacional.

Participaron también los Generales de Brigada Germán Francisco Fernández Liz y Alexis Santana Almonte, Inspector General y Director de Inteligencia del Ejército respectivamente, así como los demás miembros del Estado Mayor Coordinador del ERD.

Hoy conmemoramos el 176 aniversario de nuestra institución hermana, la @armada_rd, veladora de la seguridad y defensa de la nación y sus intereses marítimos. #EjercitoRD
https://www.instagram.com/p/B-_4EbKnxhc/?igshid=2aujuh2a6noc




Instagram Post by Ejército República Dominicana • April 15, 2020 at 06:42AM EDT

a través de instagram.com


Me gusta

Miembros de la UHR del #EjercitoRD realizan labores de fumigación en el municipio de Constanza y el distrito municipal Tireo, pertenecientes a la Provincia de La Vega

Por instrucciones del @mdefensard Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General de Ejército, dispuso el envío de equipos de la Unidad Humanitaria de Rescate UHR, para realizar labores de higienización y fumigación de todas las áreas públicas del municipio de Constanza y el distrito municipal Tireo, así como de centros clínicos privados y públicos para aumentar las acciones de contención, prevención y propagación de las infecciones por Coronavirus COVID-19 y otras enfermedades febriles que pudieran propagarse.

Del mismo modo fue higienizado el Hotel Nueva Suiza Constanza, el cual se está acondicionado para albergar personas con #Coronavirus COVID-19.
#QuedateEnCasa #CoronavirusRD

Por favor , déjenos su comentario...