Ministro de Defensa, teniente general Paulino Sem anuncia El Clásico de Golf Mide

0
79
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-La novena edición del Clásico de Golf Copa Mide será realizado los días 22 y 23 de este mes en el campo Las Aromas, de Santiago, a beneficio de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).

El anuncio lo hizo el teniente general Rubén D. Paulino Sem, ministro de Defensa, en conferencia de prensa realizada en el Salón Restauración.

Informó que el torneo se escenificará en la modalidad “scramble”, categorías A, B Y C con equipos representativos del Ejército de República Dominicana, la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional.Destacó que habrá atractivos premios, entre los que mencionó los flamantes vehículos Mercedes Benz, Audi, una jepeta Tahoe y una Flor Explorer. Indicó que el certamen aglutinará a unos 160 jugadores y que las escuadras estarán conformadas por militares activos y retirados, así como por amigos de las instituciones castrenses y relaciones que apoyan la labor social de la ADEOFA, que preside su esposa Lesby Lizardo de Paulino.

Tulio Luna, director técnico del Clásico de Golf Copa Mide, anunció que cada equipo jugará una ronda y se premiará a los primeros lugares en función del score registrado.

La señora Lizardo de Paulino, al hacer uso de la palabra, manifestó que los fondos generados por la justa serán utilizados para mejorar la calidad de vida de los soldados dominicanos y sus familiares, “especialmente de los segmentos más necesitados”.

Subrayó que ese organismo tiene “el compromiso de trabajar en aspectos tan fundamentales como la educación, la salud y valores para contribuir con el bienestar, estabilidad y desarrollo de la capacidad intelectual, especialmente de las mujeres militares, esposas e hijos de los hombres de uniforme que han entretado su vida al servicio de la patria”.

Aunque las competencias comenarán el viernes 22, la ceremonia de apertura del “XI Clásico de Golf Copa Mide”, se hará el sábado 23 a partir de las 8:30 de la mañana en el campo de juego.

En el acto estuvieron presentes, asimismo, en su condición de golfista el mayor general Sigfrido Pared Pérez, ministro de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), el viceministro de Defensa, vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, y el empresario Oscar Villanueva, alto ejecutivo de Viamar, uno de los auspiciadores del torneo.

Campeón vigente
La selección de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) conquistó el primer lugar en la anterior versión de la justa, que tuvo lugar en los links del prestigioso campo Dye Fore, Casa de Campo, La Romana.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*