Ministerio de Defensa seguirá apoyando a la Policía Nacional en labores de prevención del delito

0
1157
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El ministro de la Fuerzas Armadas aseguro este viernes que esa institución castrense seguirá apoyando a la Policía Nacional en sus labores de prevención del delito en todo el país , con el fin de disminuir los actos delincuenciales .El teniente general Rubén  Darío Paulino Sem dijo que las acciones puesta en práctica por los organismos de seguridad han arrojado un balance muy positivo hasta ahora .   

 “El patrullaje mixto ha sido bastante efectivo por la forma que se ha venido haciendo en los lugares mas estratégico de las principales ciudades del país “, dijo el funcionario tras ser abordado por periodistas en la casa de gobierno .

En otro orden , el jerarca militar dijo que han sido debidamente sancionado los militares que han demostrado descuido en el desempeño de sus funciones , tal como fue reseñado en un medio de comunicación .

El ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem  dijo que tan pronto fue enterado de la situación ordenó tomar los correctivos de lugar , para que esa situación no vuelva a ocurrir .

Por favor , déjenos su comentario...