Director del CEA afirma que terrenos , donde operan Duquesa son del Estado Dominicano y no se han vendido .

0
1070
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Los terrenos donde hasta ahora opera la empresa recolectora de basura Lajum y que administra el vertedero de Duquesa, son propiedad del gobierno dominicano a través del Consejo Estatal del Azúcar  CEA y por lo tanto muy pronto el Congreso de la Republica entregara la documentación debida .

La afirmación la hizo el director del emporio azucarero , ing. Pedro Cesar Mota Pacheco, tras ser cuestionado por periodistas en el Palacio Nacional .

Ya el Congreso Nacional entregara los documentos definitivos al Consejo Estatal del Azúcar de que esas tierra donde ha venido operando el vertedero de Duquesa son del Estado y no propiedad del consorcio que arrendo los mismos por veinte años y que se cumplió esa fecha .

El funcionario dijo que todo se va a normalizar en el vertedero de Duquesa , porque se ha venido trabajando para que haya una solución definitiva y los contratos firmado  con la empresa Lajun Corporation se va a resolver .

Pedro Cesar Mota Pacheco , director del CEA indico que esos terrenos donde opera la referida empresa procesadora de desperdicios cuestan millones de pesos .

Preciso que no es cierto que esos terrenos del Estado Dominicano hayan pasado a manos privadas como se ha rumorado en algunos medios de comunicación , sino que son del gobierno central .

Por favor , déjenos su comentario...