Ministerio de Defensa realiza intenso patrullaje en calles del país caribeño brindando seguridad a Dominicanos

0
378
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee-Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-Con la presencia de soldados del #EjércitoRD realizando patrullaje en lugares públicos y privados en apoyo a la Policía Nacional, se puede observar el ambiente de seguridad de las personas y la eficiencia de los militares que están patrullando, lo que brinda un estado de tranquilidad a los ciudadanos, permitiéndoles realizar sus labores cotidianas sin temor a los desaprensivos.

Estas unidades se han sumado a las unidades de la Policía Nacional Dominicana para enfrentar los actos delincuenciales que se habían producido en los últimos días en la República, Unidades del Ejercito de la Armada y la Fuerza Aérea Dominicana se han desplegado por todas las ciudades brindando con su presencia el inmediato retiro de las calles de los delincuentes.
https://www.instagram.com/p/B9tbLQxHxJl/?igshid=emwl80fdv9qo

Militares hacen operativo de Prevención contra el Coronavirus

Por instrucciones del superior gobierno dominicano y acorde con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública frente a la Pandemia del Coronavirus COVID-19, personal médico de las Fuerzas Armadas en coordinación con el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria #CESAC como medida de prevención y control de la enfermedad, realizan oportunamente, operativos de inspección de los pasajeros que arriban al país. .
….Ver más

Por favor , déjenos su comentario...