Ministerio de Defensa inaugura campamento militar para el CESFRONT en Pedernales

0
2153
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Pedernales, R. D.-El Ministerio de Defensa Dominicano inauguró el Campamento Militar General “Antonio Duvergé,” del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en la Provincia de Pedernales.

teniente-general-paulino-sem

En la primera foto el Señor Ministro de Defensa se dirige a los presentes en la Segunda foto corta la cinta y en la foto mas abajo se muestra el nuevo cuartel del CESFRONT inaugurado.

local-cesfront-pedernalesLa ceremonia fue presidida por el Teniente General Paulino Sem, ERD., Ministro de Defensa, y además asistieron el Teniente General (r) Máximo W. Muñoz Delgado, ERD., Director de la Dirección General de Migración, el Congresista Vice-Presidente del Senado y Senador de la provincia el Señor Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, el Gobernador Provincial, el Sr. Cruz Adán Heredia, la Fiscal de Pedernales, la Licda. Eudice Fernández. También estuvieron presentes los miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y el Estado Mayor Conjunto del MIDE.

general-fruggis-y-el-ministro-paulino-sem

General de Brigada Sugar P. Frugis Martínez, ERD., Director del CESFRONT entreggandole una placa al Señor Ministro de Defensa Teniente General Ruben Dario Paulino Sem. 

una-habitacion-del-nueo-cuartel-en-pedernales camas-del-ccuaretel-inaugurado

En las fotos de se muestran los archivos y cama en las habitaciones de los soldados Dominicanos en el nuevo cuartel en Pedernales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del buen amigo y eficiente General de Brigada Sugar P. Frugis Martínez, ERD., Director del CESFRONT, quien expresó que el campamento cumplirá un rol de suma importancia para la seguridad fronteriza.

El Teniente General Paulino Sem, ERD agradeció al pasado Ministro de Defensa, Teniente General (r) Muñoz Delgado, ERD., por el empeño que tuvo en construir este campamento y dotarlo de las comodidades para que los miembros del CESFRONT puedan cumplir mejor sus responsabilidades.

corte-de-cinta-pedernalesEl Ministro de Defensa hizo simbólico corte de cinta para inaugurar la obra ubicada en la Avenida Libertad de la ciudad de Pedernales. El acto además contó con la presencia de pasados Ministros de las Fuerzas Armadas, Oficiales Generales, Almirantes, Oficiales Superiores, Subalternos, Clases, Alistados de las Fuerzas Armadas y autoridades civiles de esa zona fronteriza con Haiti.

Por favor , déjenos su comentario...