Miembros de la XXII Promoción de Cadetes y Guardia Marinas que ingresaron en el año 1980 realizan visita especial a la Academia Militar Batalla de las Carreras

0
1039
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-Los Integrantes de la Promociones XXII Cadetes del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, y de la Promoción de Guardia Marina de la Marina de Guerra, General Santiago Rodríguez.

La Promoción VI de Cadetes de la Policía Nacional General José María Imbert, al Cumplirse su cuarenta 40 Aniversario de haber ingresado a la academia Militar ¨Batalla de las Carreras¨ hicieron una visita especial a su Alma Mater para rendir tributo a las instituciones militares que los formaron.

Entre los integrantes que conforman la promoción que ingresaron en el año 1980 se destacan por el Ejército, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., Comandante General del Ejército, por la Armada el Contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, ARD., Director General del Centro de Mando, Control, Seguridad e inteligencia de las FF.AA.

Por la Fuerza Aérea el General Brigada Piloto William Sharp Jiménez, FARD., y por la Policía Nacional el General de Brigada Franklin Vittini Duran, P.N. Director de Soporte y Servicio de la P.N.

Como parte de las actividades conmemorativas de este evento fue oficiada una misa de acción de gracias a Dios por haber alcanzado este crecimiento profesional en los últimos años y poder estar al frente de importantes cargos y funciones dentro de las FF.AA. y la P.N. de la República Dominicana. Para finalizar y posterior a la Misa los Oficiales integrantes de las promociones desayunaron el el Comedor para Cadetes de la Militar Batallas de las Carreras, (AMBC).

El Contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, ARD., Director General del Centro de Mando, Control, Seguridad e inteligencia de las FF.AA.

El Contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, ARD., Director General del Centro de Mando, Control, Seguridad e inteligencia de las FF.AA. es uno de los oficiales del Ministerio de Defensa Dominicano mas experimentado con que cuenta ese Ministerio.

Uno de los Oficiales que en su cuarenta años de servicios en las filas Militares de de la República Dominicana con una gran hoja de servicio buen profesional, buen amigo buen Padre y uno de los Militares con una extraordinaria capacidad de manejos de Conflictos.

Valla nuestras felicitaciones a esa promoción que le han dado tantos años de servicios al país, que Dios los bendiga y les de salud para que sigan aportando a la Patria a través del Ministerio de Defensa de la República Dominicana. En hora Buena.

https://www.instagram.com/p/B67wcZGnaT0/…
Los Integrantes de las Promociones XXII Cadetes del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, y de Guardia Marina de la Marina de Guerra, General Santiago Rodríguez y la Promoción VI de Cadetes de la Policía Nacional, General José María Imbert, al cumplirse su 40 Aniversario de haber ingresado a la Academia Militar “Batalla de las Carreras” (@batalladelascarreras), hicieron una visita especial a su Alma Mater para rendir tributo a las instituciones militares que los formaron.
https://www.instagram.com/p/B67wcZGnaT0/?igshid=wzmj969t27rl

Instagram

#Repost @adeoerd
• • • • •
Continuando con los repartos de juguetes a los soldados de la Institución, esta vez fueron beneficiados los miembros de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., con asiento en la provincia Mao-Valverde. Dicha entrega fue encabezada por La Licenciada Veronica Marte de Gonell, Presidenta de ADEOERD y su comitiva.

https://www.instagram.com/p/B62nHj4HSfN/…
https://www.instagram.com/p/B65LnH8HQtQ/…

La directiva @adeoerd encabezada por su presidenta, Lic. Verónica Marte de Gonell, dentro de su recorrido de entrega de juguetes por las diferentes unidades del Ejército, realizó una actividad con motivo al Día de los Santos Reyes para los hijos de los miembros de la institución, en el Campamento Militar “16 de agosto”, sede de la Comandancia General y la 1ra Brigada de Infantería, ERD.

Esta celebración, en que los pequeños disfrutaron de la animación de payasos, pinta caritas, juegos inflables, actos artísticos, entrega de juguetes y otras atracciones, se realizó con el objetivo de llevar alegría a los hijos de los miembros de la institución y se enmarca dentro del eje del Plan Estratégico Institucional del Ejército que procura el bienestar del soldado y su familia, escenario que la presidenta de la asociación aprovechó para agradecer a diferentes empresarios, instituciones y personas solidarias que con su cooperación desinteresada hicieron posible la entrega de juguetes y donde resaltó el apoyo constante que ha recibido esa asociación por parte del Comandante General del ERD., Mayor General Estanislao Gonell Regalado, quien asistió al evento en compañía de su Estado Mayor.
https://www.instagram.com/p/B65LnH8HQtQ/?igshid=gqax34rot9dk

Instagram Post by Ejército República Dominicana • January 4, 2020 at 04:55AM EST

Por favor , déjenos su comentario...