Microsoft sacará una versión para ordenador del popular juego Halo de Xbox

0
510
Microsoft sacará una versión para ordenador del popular juego Halo de Xbox Microsoft presentó las principales novedades de su catálogo de videojuegos para su consola Xbox de cara la segunda mitad de 2014 y principios de 2015 en un evento celebrado en Los Ángeles, el 9 de junio de 2014. EFE/Archivo

Stanford (CA), .- Microsoft anunció hoy que sacará una versión para ordenadores del popular videojuego Halo de su consola Xbox, algo que los aficionados a esta saga llevaban pidiendo desde hace años a través de las redes sociales y los portales especializados.

El anuncio se produjo durante la retransmisión en vivo de Inside Xbox, en la que cada mes los responsables de la videoconsola aprovechan para presentar novedades, y especificaron que estará disponible en el paquete “Halo: The Master Chief Collection”, que incluirá varios de los juegos originales de la serie.

La compañía no detalló una fecha de lanzamiento, pero sí indicó que cuando salga al mercado, Halo para ordenadores estará disponible en su tienda online y la cadena de videojuegos Steam.

“Lo más importante y el elemento crítico de este proyecto es asegurar que ‘Halo: The Master Chief Collection’ supondrá una experiencia de primera clase en el ordenador”, indicó la firma con sede en Redmond (estado de Washington).

“El equipo está comprometido con una gran pasión para garantizar que se incluyan todas las características, detalles y especificidades que se pueden esperar de un título moderno para PC’s”, añadieron desde Microsoft.

La firma sacará todos los juegos de la saga Halo en el orden cronológico de la historia, empezando por la precuela “Halo: Reach” que salió para Xbox en 2010, seguida de “Halo: Combat Evolved” (2001) y así hasta “Halo 4” (2012).

El anuncio de este martes forma parte de la estrategia seguida por Microsoft en los últimos años de integrar todos sus títulos en distintas plataformas, algo por lo que apuestan decididamente tanto el jefe de videojuegos de Xbox, Phil Spencer, como el consejero delegado de la compañía, Satya Nadella.

Durante Inside Xbox, la empresa también reveló que a partir del 4 de abril, Minecraft estará disponible en Xbox Game Pass, y destacó que desde su lanzamiento en 2011, el videojuego ya cuenta con más de 91 millones de jugadores activos en todo el mundo “de todas las edades y países”.(EFEUSA)

Por favor , déjenos su comentario...