Wednesday, February 28, 2024
HomeEscenarioMick Jagger es padre a los 73 años

Mick Jagger es padre a los 73 años

Caso de que no fueran suficientes las razones por las que sir Mick Jagger pasará a la historia, el líder de los Rolling Stones acaba de apuntarse un nuevo motivo para sorprender incluso a sus mayores admiradores. El roquero acaba de ser padre, por octava vez y a los 73 años. El veterano músico ha recibido a su nuevo hijo, cuando su novia, la bailarina de 29 años Melanie Hamrick, daba a luz en Nueva York, y así lo confirmaban sus representantes con un comunicado público.

“Mick estaba en el hospital cuando llegó el bebé. Este y su madre se encuentran bien y pedimos a los medios que respeten su privacidad en estos momentos”, reclamaba la nota oficial. Se dice que, si bien la pareja no se va a casar, planean criar juntos al pequeño y, debido a su complicada agenda, Mick le dará a Melanie una paga de 150 mil dólares al año para la manutención del recién llegado hasta que cumpla los 18 años y se encargará de buscarles una casa en la Gran Manzana y de pagarle los estudios.

El acuerdo resulta sorprendente, pero en el caso de ser padre a los 73, cuando su hijo mayor ha cumplido ya los 46, en la vida de Mick Jagger todo es posible.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL