Miami Web Festival vuelve como evento en vivo el 10 al 13 de junio, 2021

0
498

Miami, FL.- El Miami Web Fest, el festival internacional de los series web celebrará su evento en vivo del 10 al 13 de junio en el Newport Beachside Hotel. Tomando los debidos precauciones de seguridad personal, el evento expone al contenido digital originando de Miami y sus alrededores junto con proyectos internacionales de todo el mundo.

Los cuatro días son diseñados para crear un ambiente que combina trabajo y diversión, atrayendo una audiencia de artistas, cineastas y todos los entusiastas del cine. Miami Web Fest cuenta con celebridades, paneles, seminarios, y una noche de gala en la que premian a cineastas en mas de 20 categorias. Esta organización sin animo de lucro (501c3) fue fundado por actor, cineasta y veterano de guerra Bryan G Thompson.

Los seminarios y paneles son enfocados en ayudar a los cineastas independientes para conseguir sabiduría estratégica de los expertos para que puedan navegar a la industria con éxito. Incluye temas como producción, post-produccion, distribución, utilización de las redes sociales, y venta de propiedades intelectuales. Un ejemplo notable es un seminario con los directores del programa de Netflix “Gringolandia”, el cual empezó como series web independiente y fue ganador en el festival Miami Web Fest 2014.

La noche de gala y premiación empezará el domingo 13 de junio a las 6pm en la sala “Atlantis” del Newport Beachside Hotel & Resort, ubicado en 16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160. El evento incluye a celebridades incluyendo a Maria Conchita Alonzo, Alicia Machado, Fernando Allende, Julio Iglesias Jr., y Pedro Antonio Castro, Presidente del Paseo de las Estrelas Las Vegas, entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...