Thursday, July 18, 2024
HomeActualidad¡Opinión!Meta presenta THREADS

Meta presenta THREADS

Meta, la compañía detrás de Facebook e Instagram, ha presentado una nueva aplicación de microblogging llamada Threads. Este movimiento pone a Meta en competencia directa con Twitter, que ha sido el jugador dominante en las redes sociales basadas en texto.

Threads funciona de manera similar a Twitter, lo que permite a los usuarios escribir publicaciones breves, responder, dar me gusta y comentar. Sin embargo, Meta planea eventualmente descentralizar Threads, lo que permitirá a los usuarios administrar sus datos en diferentes aplicaciones.

Con Twitter que cuenta con alrededor de 350 millones de usuarios activos y espera $ 3 mil millones en ingresos por publicidad este año, Meta tiene como objetivo aprovechar su base de usuarios existente de 3 mil millones y una sólida política de recopilación de datos para impulsar el rápido crecimiento de Threads.

Curiosamente, han estado circulando rumores de un posible enfrentamiento entre Mark Zuckerberg de Meta y Elon Musk de Twitter, y Musk se burla de la posibilidad de una pelea en jaula en el Coliseo de Roma.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL