Mayor General Estanislao Gonell Regalado del Ejercito Dominicano recibe a Director de Aduanas

0
262
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-El Comandante General del Ejército de la República Dominicana (ERD), Mayor General Estanislao Gonell Regalado, recibió en su despacho la visita de cortesía del Director General de Aduanas (@aduanasrd), el lic. Enrique Ramírez Paniagua.

En esta visita el alto funcionario Militar y el Funcionario Aduanero Dominicano abordaron impresiones de interés común y pasaron revista de las labores que ambas instituciones realizan en diferentes puntos del país.

Dentro de esas labores podemos citar muy especialmente el de la zona fronteriza, en la cual ambos manifestaron su satisfacción por los resultados obtenidos y reafirmaron el compromiso de continuar trabajando mancomunadamente por los mejores intereses de la nación.

De acuerdo al programa académico de la Academia Militar Batalla de las Carreras (@batalladelascarreras), un total de 44 cadetes de 4to. año, culminaron satisfactoriamente el curso de Monteros, tras haber estado en constante entrenamiento durante 30 días.

https://www.instagram.com/p/B76TADJn9U5/…

Este curso fue impartido por la unidad Contraterrorismo del @mdefensard, el cual incluye entrenamiento y capacitación en armas, supervivencia, técnicas y tácticas especiales en contraterrorismo. El mismo busca crear competencias y destrezas para que los miembros puedan desempeñarse como una unidad élite en contraterrorismo y especialistas en áreas urbanas. 

Por favor , déjenos su comentario...