Marriott lanza su plataforma ‘todo incluido’ a la que sumará 2.000 habitaciones para 2025

0
116
Marriott lanza su plataforma 'todo incluido' para introducir sus marcas en el segmento vacacional Hotel De Marriott En Orlando (Foto de ARCHIVO) 8/1/2012

Marriott International ha lanzado su plataforma ‘todo incluido’ para llevar sus marcas, entre las que se incluyen The Ritz-Carlton, Westin Hotels & Resorts y Marriott, al creciente segmento vacacional.

En un comunicado, la empresa está preparada para crecer en el segmento del ‘todo incluido’ potenciando su programa de viajes Marriott Bonvoy y sus emblemáticas marcas.

El gigante hotelero ha firmado varios contratos de gestión con desarrolladores hoteleros que tiene previsto construir cinco complejos de ‘todo incluido’, para una oferta conjunta de más de 2.000 habitaciones, con una inversión de 800 millones de dólares (712,7 millones de euros), para explotados por el grupo.

Se espera que estos complejos abran entre 2022 y 2025 en Punta Cana (República Dominicana) y Rivera Nayarit (México). Se trata de un Autograph Collection de 650 habitaciones (apertura prevista para 2022) en Punta Cana y de otros cuatro resorts en Punta Cana — The Ritz-Carlton de 240 habitaciones (2023), Westin Hotels Carlton de 400 habitaciones (2023), Autograph Collection de 300 habitaciones (2025) y Marriott de 500 habitaciones (2025)–.

IMPULSO A SUS MARCAS CON EL SEGMENTO VACACIONAL.
Estos últimos complejos ubicados en México se englobará como NIA, en un destino insignia siguiendo el concepto del ‘todo incluido’ que Artha Capital, empresa de capital riesgo y promotor inmobiliario líder con base en la Ciudad de México, tiene previsto crear para ofrecer las marcas de Marriott en Riviera Nayarit. Está previsto que el proyecto se levante sobre 89 hectáreas tropicales junto a la costa del Pacífico.

De su lado, el complejo de República Dominicana será desarrollado por DIT Hotels, con sede en Sofía, Bulgaria.

Marriott tiene previsto seguir ampliando su cartera ‘todo incluido’ en conocidos destinos de tiempo libre en todo el mundo, con una mezcla de inmuebles de nueva construcción y reformas de complejos actuales, entre los que se incluyen edificios que ya forman parte de su cartera. La nueva plataforma dará a los más de 133 millones de miembros de Marriott Bonvoy la posibilidad de conseguir y canjear puntos en estos complejos.

Con la adquisición de Starwood Hotels & Resorts en 2016, el grupo obtuvo una valiosa experiencia en este segmento al asumir las operaciones de su primer hotel ‘todo incluido’ el ‘Westin Golf Resort & Spa’, en Playa Conchal en Costa Rica, con 406 habitaciones. EP

Por favor , déjenos su comentario...