Margarita Cedeño, comunicadores y artistas celebran Navidad con 500 niños de escasos recursos

0
305

Con esta actividad, la Vicemandataria motiva a toda la ciudadanía a compartir el espíritu de la Navidad y a recibir el nuevo año 2017 con alegría y esperanza.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño llevó este viernes la alegría de la Navidad a unos 500 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos que viven en condición de vulnerabilidad, quienes disfrutaron de un espectáculo con payasos, música, regalos, golosinas y el tradicional almuerzo de pascua, en un acto en que participaron destacadas figuras del arte, el deporte y los medios de comunicación.

En el acto realizado en la explanada de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), chicos y chicas de entre ocho y 14 años procedentes de Villa Altagracia, Boca Chica y los sectores San Carlos y Villa Juana en la capital, así como Villa Duarte en la provincia Santo Domingo, disfrutaron una tarde cargada de juegos y diversión.

El pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, artistas y comunicadores como Johnny Ventura, Jatnna Tavárez, Marcos Yaroide, Xiomara Fortuna; los integrantes de Chiquito Team Band, Frank Ceara y Pablo Mckinney fueron parte de las personalidades que acompañaron a la Vicemandataria a servir los alimentos.

Además participaron, los comunicadores Héctor Herrera Cabral, Manuel y Hermes Meccariello, Eury Cabral, Freddy Ginebra, Judith Leclerc, Anibelca Rosario, y Geomar García, entre otros; así como profesores y estudiantes del Colegio Saint George.

Llenar de alegría y esperanza a los corazones más necesitados es el objetivo que persigue el tradicional almuerzo navideño que ofrece cada año la Vicepresidenta de la República a los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos. Con esta actividad, la Vicemandataria motiva a toda la ciudadanía a compartir el espíritu de la Navidad y a recibir el nuevo año con alegría y esperanza.

El tradicional almuerzo navideño estuvo compuesto por moro de gandules, ensalada rusa, pollo, cerdo asado, frutas de la época, pastelitos, entre otros comestibles.

La bendición de los alimentos estuvo a cargo del reverendo José Ramón Arias Almonte, párroco de la iglesia Santo Tomás Apóstol, y la actividad fue amenizada por un espectáculo de payasos a cargo del animador infantil Alan Brito y su elenco.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*