Los clientes ya no pueden beber en los bares de Florida

0
794

TAMPA, Florida (WFLA) – El consumo de alcohol se ha suspendido en todos los bares en todo el estado de Florida a medida que los casos de coronavirus continúan aumentando.

El Departamento de Regulación Comercial y Profesional anunció a través de Twitter el viernes que suspendería el consumo local de alcohol en bares de todo el estado. La suspensión entró en vigencia de inmediato. El DBPR de Florida no ha emitido un comunicado de prensa oficial con detalles, por lo que no está claro en este momento qué significa esto para las cervecerías, restaurantes y otras empresas que sirven alcohol.

Tampoco sabemos si esto significa que los bares de Florida podrán servir alcohol para llevar como estaban durante el cierre en todo el estado. A principios de esta semana, el gobernador Ron DeSantis amenazó con suspender las licencias de cualquier bar o restaurante que no siga las pautas de coronavirus. La secretaria Halsey Beshears, del Departamento de Regulación Comercial y Profesional, dijo que los oficiales de la División de Bebidas Alcohólicas y Tabaco estarán fuera de las 5 p.m. a la 1 a.m. todas las noches visitando bares y restaurantes.

Beshears también emitió un recordatorio en Twitter el jueves que los restaurantes y bares solo podían operar al 50% de su capacidad en interiores. El anuncio del viernes se produjo poco después de que el Departamento de Salud reportó un récord de 8,942 nuevos casos de coronavirus. El número total de casos que Florida ha reportado desde el comienzo de la pandemia es ahora de 122,960.

El gobernador ha señalado esta semana que los casos están aumentando en los grupos de edad más jóvenes. El Departamento de Justicia advierte que los volantes de exención de mascarillas, las tarjetas son falsas

“Lo que hemos visto, particularmente durante la última semana, es una explosión real en nuevos casos entre nuestros grupos demográficos más jóvenes”, dijo. “Cuando comenzamos esto en marzo, la edad promedio de las personas que dieron positivo fue, creo, 65 años. A medida que aumentaron las pruebas, eso fue en los años 50. Pero fue casi en los años 50 la mayor parte del tiempo y recientemente se ha hundido realmente ”.

A partir del viernes por la mañana, los residentes de Florida en el grupo de edad de 25 a 34 representan el porcentaje más alto de los casos de coronavirus del estado. Un total de 23,495 floridanos en ese grupo de edad dieron positivo, lo que representa el 19% del total.

Por favor , déjenos su comentario...