Los casos de coronavirus en Florida aumentan a 3,198

0
372

Más de 500 personas hospitalizadas en Florida

ORLANDO, Florida. A medida que dos condados de Florida Central comienzan sus órdenes de cierre temporal el viernes, los casos de coronavirus en todo el estado continúan aumentando con 3.198 casos reportados en Florida, un salto de casi 300 en comparación con el día anterior, según el Departamento de Florida de Salud.

El panel de FDOH también incluye cuántas personas fueron hospitalizadas en todo el estado y en cada condado debido a la enfermedad respiratoria conocida como COVID-19. A partir de ahora, 503 personas en Florida están hospitalizadas, según esos números.

Hay 46 personas que han muerto por complicaciones debido al coronavirus.

En todo el estado, con múltiples sitios de pruebas de FEMA y la Guardia Nacional de Florida en pleno apogeo, más de 32,468 personas han sido analizadas para detectar el virus. Más del 9% de los resultados positivos, dijeron las autoridades.

Desde que se informó que la primera persona en Florida tenía el virus hace menos de un mes, Florida ha visto un aumento constante en los casos a diario, sin embargo, el estado vio el miércoles su mayor aumento en un día con 548 casos nuevos.

Los residentes en los condados de Orange y Osceola están bajo órdenes obligatorias de permanecer en el hogar emitidas por líderes locales, pero en su mayor parte las personas pueden continuar con sus vidas normales yendo a la tienda de comestibles, al médico y haciendo mandados esenciales. Aquí está todo lo que necesita saber si vive en el Condado de Orange y el Condado de Osceola.

Hasta el jueves, EE. UU. Tiene la mayoría de los casos de enfermedades altamente contagiosas que cualquier otro país, con más de 86,000 personas que dieron positivo por coronavirus y 1,300 muertos.

La Cámara aprobó y el presidente Donald Trump firmó un paquete de $ 2.2 billones para aliviar la devastadora carga de la pandemia de coronavirus en la economía y el sistema de salud de EE. UU., Incluso cuando un conservador inconformista amenazó con retrasar la aprobación hasta que la mayoría de los legisladores regresen a Washington para votar.

El alivio apenas puede llegar lo suficientemente pronto. El gobierno reportó una impactante explosión de 3.3 millones de solicitudes semanales de desempleo, más de cuatro veces el récord anterior.

En Florida, las personas que intentan solicitar los beneficios de desempleo informan que no pueden hacer reclamos en línea o comunicarse por teléfono. El Departamento de Oportunidades Económicas de Florida recibió más de 103,000 solicitudes de asistencia de reempleo esta semana, un aumento significativo de las casi 5,400 solicitudes que recibió la semana del 7 de marzo.

** Emilee Speck (clickorlando)

Por favor , déjenos su comentario...