Los casos de coronavirus aumentan en otros 10,000 en Florida; se espera que sigan las solicitudes de desempleo

0
413
Un empleado de atención médica trabaja en un sitio de prueba COVID-19 sin cita previa, el miércoles 18 de noviembre de 2020, en Miami. Los funcionarios de salud de Florida han informado de un aumento constante en la cantidad de nuevos casos de coronavirus cada día durante el último mes y medio, aunque las cifras no se acercan al pico en julio (AP Photo / Lynne Sladky) (Copyright 2020 The Associated Press . Todos los derechos reservados.)

ORLANDO, Fla. – Incluso con la noticia de que una vacuna contra el coronavirus está a la vuelta de la esquina, los recordatorios de la pandemia siguen apareciendo.

La cantidad de estadounidenses que solicitaron beneficios por desempleo se redujo, cuando la nación celebró el Día de Acción de Gracias la semana pasada, a 712.000, la última señal de que la economía y el mercado laboral de EE. UU. Siguen bajo estrés por el brote viral intensificado.

“Las temporadas de Acción de Gracias probablemente explican la caída” en las solicitudes de desempleo la semana pasada, dijo Ian Shepherdson, economista jefe de Pantheon Macroeconomics, en una nota de investigación. “Espere un repunte (en las solicitudes de desempleo) la próxima semana”.

La mayoría de los expertos dicen que la economía no podrá mantener una recuperación hasta que el virus esté bajo control con una vacuna eficaz y ampliamente utilizada.

Mientras tanto, durante meses, el Congreso no ha logrado acordar ninguna nueva ayuda de estímulo para las personas desempleadas y las empresas en dificultades después de la expiración de un paquete de rescate de varios billones de dólares aprobado en marzo.

Esta semana, sin embargo, se han intensificado los esfuerzos para forjar un paquete de rescate limitado a corto plazo. Los demócratas han reducido sus demandas de una medida de más de 2 billones de dólares en más de la mitad con la esperanza de romper el estancamiento.

A continuación se muestra un desglose de los números de COVID-19 de Florida para el viernes 4 de diciembre.
Casos

El Departamento de Salud de Florida informó el viernes 10,177 nuevos casos, lo que eleva el total general del estado a 1,039,207 casos desde marzo.

Fallecidos
El Departamento de Salud de Florida informó el viernes que 124 personas murieron recientemente por COVID-19. Según el informe sobre el coronavirus del viernes, un total de 19,236 muertes en todo el estado se han relacionado con el coronavirus, un número que incluye 242 muertes de no residentes en Florida.

Los funcionarios estatales de salud siempre han sostenido que las muertes por virus a menudo se demoran en notificarse a la FDOH, y algunas muertes no se informan durante un mes o más.

Hospitalizaciones
Hasta el viernes por la tarde, actualmente hay 4.334 personas con el virus hospitalizadas en Florida, según la Agencia estatal para la administración de atención médica.

En total, 56,095 personas han sido hospitalizadas en Florida luego de complicaciones por el coronavirus. El estado informó 275 nuevas hospitalizaciones el viernes.

Tasa de positividad

El porcentaje de resultados positivos osciló entre el 8,09% y el 10,99% durante las últimas dos semanas y fue del 9,36% el jueves.

*****

Source: clickorlando.com
Author: Thomas Metevia

Por favor , déjenos su comentario...