Lorena Herrera no se vende por amor

0
2905

Aunque admite que le gustan los lujos, para Lorena Herrera es inadmisible el hecho de que existan personas que sean capaces de ofrecer sus sentimientos a cambio de costosos obsequios tales como joyas, automóviles o ropa y accesorios de marca.

En entrevista para “Las Mañanitas Show”, la actriz y cantante asegura que aunque a ella nunca le tocó pasar por esa situación debido a que sus valores familiares y personales no son así, sí conoce a personas que viven una relación amorosa basada en su bienestar económico.

“¡Qué flojera dar un besito por un anillo! La verdad es que yo no soy así, yo soy una mujer muy trabajadora y estoy acostumbrada a ganarme las cosas por mi propio esfuerzo y trabajo. Nunca recibí nada de nadie, estoy contenta con eso ya que nunca nadie me ha comprado”, señaló la intérprete de “Masoquista”.

En otros temas, hace algunos días Lorena utilizó sus redes sociales para dar a conocer su molestia por haber encontrado un anuncio publicitario de una marca de spray para el cabello que utiliza su imagen sin su consentimiento y afirmó que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias legalmente hablando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Por favor , déjenos su comentario...